Damian Kilgore

83 3 1
                                    



Acabo de mudarme a silver hills en donde viven seres sobrenaturales lose ya que yo viví aquí hace 300 años, mi nombre es Damian Kilgore tengo un hermano Zane, somos vampiros "Pura Sangre" esto significa que nuestros antepasados nunca han tenido hijos con humanos, somos mucho mas poderosos que cualquier otro vampiro, nosotros somos la segunda generación de Caín y Lilith los primeros vampiros de todos "Los originales" o tambien llamados "Nosferatu", ellos fueron desterrados de nod por sus pecados y traiciones, obligandolos a vivir con una maldición que sería de por vida, temiendole al sol y teniendo una sed insaciable de sangre, Caín en su excilio coincidió con Lilith que le enseño a canalizar su sed por la sangre, volviendolos aún mas poderosos.

Caín y Lilith tuvieron 4 hijos "Los Bathory" Madeleine Bathory, Aleister, Caleb y Bryon, ellos nos han buscado por décadas ya que sabemos en donde se encuentra una de las brujas mas poderosas, así que tenemos que ir de un lugar a otro huyendo de ellos.

***
N/A

La historia la estoy editando, algunos capitulos irán lento o rápido depende la situación, tardare en subir capítulos ya que solo escribo cuando tengo ganas de hacerlo, espero que les guste la historia, los capítulos estarán algo cortos.

Twitter: Anya_vzla
Instagram: anya_vzla y bloodties_story

Hedgewitch: Viajeras Nocturnas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora