III

29 3 5
                                    

Naturae Spiritus 2da Parte.

Destiny y Mae revisaban el cadaver buscando una pista que les dijera que es lo que había provocado esto pero no encontraban nada más que un pequeño agujero en la parte trasera de su cuello.

-Mae tenemos que llevar el cuerpo con tu madre a ver si ella sabe algo- Destiny tomó el cuerpo y posó su brazo detrás de él para poder sostenerlo- Vamos ayúdame a levantarlo-
Mae posó su brazo al igual que había hecho Destiny atrás de él para comenzar a caminar. En cuanto Mae tuvo contacto con el cuerpo comenzaron a visualizarse imágenes en su cabeza.


Se veía a 4 hombres entrando al laberinto, un chico alto y moreno comenzó a hablar "Brooks atrapa a esa pequeña bruja", el chico asintió y salió corriendo en busca de la chica, cuando la alcanzo la jalo del brazo asiendo que esta soltara un pequeño gemido y chocara contra él "Al fin te tengo Anna" "Dime en dónde se esconde tu pequeño grupo de brujas", la chica trato de forzajear para salir del agarra pero el apretó más su agarre "Habla", la chica comenzó a sollozar "No sé de qué hablas" "No soy una bruja", "Habla o morirás Anna tú decides", la chica solté pequeñas lágrimas "No se de que hablas", "Anna habla de una vez" espeto el chico "Dime en dónde se encuentra la bruja Isabelle", "Yo no la conozco te lo juro", el chico cansado saco sus garras y le perforó la parte trasera del cuello de la rubia el cual provocó que ella soltara un grito agudo.

Mae callo al suelo después de ver aquello, Destiny se agachó y le tomó el hombro.

-Mae estás bien? Que has visto?- preguntó algo preocupada

-Des están buscando a mi madre.- contesta Mae

-Quiénes?- pregunta Destiny

-Aún no lo sé solo vi a cuatro chicos atrás de la rubia, solo alcance a mirar los rostros a dos de ellos, no sé que eran pero no eran humanos y tampoco eran lobos, uno de ellos llamado Brooks fue tras la chica y le preguntó sobre mi madre, al parecer ella era bruja y no lo sabía.

-Para que querrían a tu madre?, Mae tenemos que contarle.

-No, primero tenemos que saber porqué la quieran y quienes.- dice Mae

-Eso lo buscaremos después, ahora Mae tenemos que llevar el cuerpo con tu madre para que nos diga qué criatura provocó esto- dijo Destiny apuntando su dedo hacia el agujero que se encontraba detrás del cuello de la chica.

Las dos chicas tomaron el cadaver por los hombros y salieron del parque, Mae volteo hacia el bosque y miro dos sombras cerca de un árbol volteando hacia dónde ellas se encontraban Mae se puso algo nerviosa.

-Son vampiros, relájate sabes que no pueden hacer nada si estás cerca de un lobo.- dijo Destiny para tranquilizar a su amiga.

Las dos chicas subieron al auto y se dirigieron al apartamento de Mae, cuando Mae abre la puerta Bronx comienza a ladrar y corre hacia la entrada colándose entre las piernas de Mae, aleja al perro y se dirigen a la sala para acostar al cuerpo en el sillón. Mae se dirige a la cocina y no encuentra a su mamá.

-Mamá ya llegue, en donde estás?, Mamá?- grita Mae, camina hacia el refrigerador y ve una nota con su nombre.

"Mae tuve que salir de emergencia, llegaré en tres días, te deje algo de dinero y comida, te quiero nos veremos pronto."

Se dirigió de nuevo hacia la sala y se sienta en un sillón individual.

-Mi mamá salió, llegará en 3 días, hací que tendremos que averiguar esto por nuestra propia cuenta- dice algo cansada Mae

-Bueno vayamos a dormir, mañana investigaremos esto.

Las dos se dirigen al cuarto de Mae y se tiran a la cama, Mae se levanta y corre la ventana de su cuarto cuando lo hace el aire fresco le da en la cara, se queda un rato ahí parada viendo las estrellas, cuando baja su mirada ve tres sombras negras detrás de un árbol, Mae no le da importancia y se acuesta de nuevo en la cama callendo en un profundo sueño.

----
N/A
EDITANDO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hedgewitch: Viajeras Nocturnas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora