[1]

6 0 0
                                    

HAN.

De los 7 billones de personas que hay en el mundo me tuve que enamorar de ti.

Soy un buen diseñador, o al menos eso es lo que dice la prensa, no me gusta mucho la idea de llamar la atención.

Sobre todo cuando en el mundo de negocios hay mucha gente envidiosa y debes saber cómo escoger a tus amigos.

Amigos como los míos, amigos no, creo que ya somos una familia, no solo por STAY si no porque a pesar de ser socios somos como hermanos.

Ahora mismo voy para la casa, vivimos juntos es cómodo, aunque a veces casi siempre hay mucho ruido, es extraño cuando no lo hay, eso sí cada quien respeta su espacio.

Llegó a casa y lo primero que veo es a Hyunjin bajando tratando de abrir la puerta pero como lleva muchos lienzos y pinceles le es difícil.

-Hey Hyunjin, ¿Necesitas ayuda? -Digo llegando.

-Por favor -noto algo raro en su rostro, algo como angustia.

-¿Estás bien?

Agarró los lienzos.

-Si, todo bien.

-¿Seguro?

-bueno la verdad es que no, hoy me llegó un correo de confirmación para un concurso de pintura.

-¿Y que hay con eso? Es buenísimo!!!

-Si eso creo, es solo que no lo se tal vez no llegue ni a los primeros lugares.

-Oye, eso no es cierto, eres excelente en cosas de pinceles y eso claro que llegarás incluso al primer lugar, ¿Cuando es?

-Gracias HAN,...es en tres días en Busan.

-Ya veo, sabes que vamos a entrar, cenemos y después hablamos bien ok?

-ok -asiente-.

Entramos y como dije, el ambiente ruidoso nos invade.

-¡Largo de mi cocina! - grita Félix con una cuchara en la mano alejando a Changbin y a IN.

-No seas egoísta! -le dice Changbin

-Dejanos ayudar!! -grita IN.

Siempre es lo mismo, todos pelean por la cocina aunque sabemos que es imposible porque Félix si o si tiene que ganar.

-¿Que pasa? -les pregunto.

-¿Otra vez peleando? - escucho a mi lado.Giro la cabeza para encontrarme con la sonrisa mas hermoso del mundo.-Hola.

-Hola, ¿Como te fue? -digo tomando su mano.

-Bien algo cansado pero bien.

-Lee Know ¿Podemos hablar? ¿a solas?

-Claro.

Vamos a mi cuarto pero antes, Félix nos grita.

-Hey ustedes dos, no se tarden o no les tocará mi sabroso Kimbap (no se cómo se escriba).

Reímos y nos vamos.

Al cerrar la puerta el silencio invade el espacio.

-¿Y bien? ¿Que pasa cariño?

No le digo nada y solo lo abrazo.

-¿HAN estás bien?

-si solo que te extrañe mucho.

-Y Yo a tí, pero, ¿Para decirme eso teniamos que venir aquí?

-Bueno hay algo que quiero darte.

-¿Un regalo? -asenti alejándome de el- ¿No es nuestro aniversario verdad? -niego- ¿Mi cumpleaños?

Me río y vuelvo a negar.

-¿Acaso no le puedo dar un regalo a mi novio sin motivo alguno? -me acerco a la mesita de noche y saco una pequeña caja.

Me acerco a él y se la doy

-Toma.

El la agarra y con cuidado la abre.

-HAN esto es....¡Es hermoso! ¡Gracias! -me da un abrazo.

Uno de esos abrazos que te hacen saber que estás en un lugar seguro, con la persona correcta.

Le había comprado una medalla con un dije y la palabra |MINSUNG| por atrás.

Después de estar como 5 minutos así tocan la puerta.

Me separo.

-Adelante- dice Lee Know. 

Changbin se asoma.

-Felix nos espera para cenar.

-Ya vamos.

Se va.

Lee Know me toma la mano y salimos, en la otra lleva la cajita.

Al llegar a la mesa ya están casi todos solo nos falta Seungmin.

A los minutos llega y por fin comenzamos a cenar.

Félix es el mejor chef de toda Corea del Sur.

Al terminar de cenar vamos a la sala a ver serie como todas las noches.

_____________________________________

Bueno hasta aquí la parte uno.

Voten y comenten y esas cosas.

~LeeMoon🍀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[YOUNGBLOOD] -MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora