Me levantó del sueño tan profundo que había tenido, pero era sábado, no tenía que ir a la escuela ese dia, así que estaba un poco solitario y sin nada que hacer, llame a Maikol para salir, pero el cuál no pudo salir, entonces me quedé viendo la televisión, rato más tarde fui darle una vuelta a Melany, al llegar a su casa, llamo a la puerta,y me responde su madre y le preguntó,pero resulta ser que Melany no se encontraba en su casa había salido para sus clases de baile,bueno me marché,no tenía nada que hacer ese día,al llegar la noche recibo una llamada, y era la más esperada por mi, le levanté la llamada.
>Melany:David necesito que vengas al parque a buscarme para que me acompañes.
>Ok voy para allá.
Media hora después llegó al parque pero no la encontraba,y tenía su teléfono apagado, al mirar hacia el lado, la logre ver pero resultó ser que la encontré con un hombre juntos que parecía ser su novio, sin avisarle regresé a mi casa, destruido porque no sabía que me había tendido una trampa, no me había sentido tan mal jamás en la vida. Días después:
Fui a la escuela, llegué y salude a mi amigo, cuando ella se dirigió hacia a mi para saludarme, pero estaba tan dolido todavía que no puede ni mirarla, así me fui al aula, ella se paso el día mirándome, no cambiaba la vista, parecía que tenía que hablar algo conmigo, pero yo no quería saber de nada de ella. Al salir de la escuela me encontraba sentado en los bancos que quedaban fuera, Melany se dirigió hacia mi, logró sentarse a mi lado, pidiéndome que hablara con ella, no me quedaba de otra que escucharla.
>Melany: David porque no fuistes al parque anoche como te lo había pedido.
> Si fui simplemente me retiré de ese lugar porque ya estabas acompañada, al parecer era tu novio si no me equivoco.
> Melany: No es mi novio ese es un muchacho que estoy conociendo. Además no tienes porque molestarte si tu eres mi amigo.
> Si es verdad. Bueno dime qué tenías que decirme, que me pediste que fuera la parque de prisa.
>Melany: Era que necesitaba hablar con alguien, porque ayer en la clase de baile me insultaron y se rieron de mi y estaba dolorida por eso.
> Ok
Una hora después de haber estado conversando, fui para mí casa, algo triste, porque Melany me veía solo cómo un amigo, y ella me gustaba tanto, pero había un problema que no tenía el valor suficiente para confesarle lo que sentía, pero además tenía mucho miedo de perderla como amistad si no podía suceder, en fin un día más de melancolía.
>UNOS MESES DESPUÉS<
Ya era vacaciones, todo seguía igual, estaba en su casa viendo una película era de noche, cuando ella de repente me da una noticia algo inesperado. >Melany: David tengo que irme con mi mamá para casa de mi abuela porque está enferma y como estamos de vacaciones.
> Ok, pero cuanto tiempo te quedarás allá.
>Melany: No se talvez hasta que todo se calme o vuelva a empezar la escuela. Pero no te preocupes porque yo te escribiré cada día, y te llamaré.
Ya ese día la pasamos bien, bueno a las 48h ya había emprendido su viaje, me despedí de ella le pedí que se cuidara mucho. Al paso de los días ella me escribía, me llamaba constantemente, me contaba todo como seguía su abuela, ella, su madre todo, pero al paso de los meses ella no llamo más ni nada, era como si todo hubiera cambiado, se había olvidado de mi, empezó el curso escolar y ella no había vuelto, mi vida era un infierno no sabía que hacer le llamaba a toda hora, y no se que pasaba estaba desesperado.
>Seguía pasando el tiempo y ella no respondía mis llamadas. Ya era año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor jamas olvidado
RomanceLa vida de David, que se enamora de una muchacha que resulta ser su mejor amiga.