Lo Que Decidí Por Ti

151 15 10
                                    



¡Hola a todos!

De antemano, agradezco a quienes vallan a leer esta pequeña historia. Significa mucho para mi

Como leyeron en la descripcion, esta sera la continuacion de la historia *mi futura vida sin ti* que si no la han leido les recomiendo que lo hagan, para tener un pequeño hilo sobre la trama de esta, aunque pienso que no sera necesario ya que ambas historias van de su propia cuenta.

Sin mas que decir espero que les guste, y no se olviden comentar si asi lo desean.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No lo había logrado, ella se había ido y el nunca se pudo despedir, nunca le pudo decir cuanto la amaba, que ella, que su temari era lo más importante para mí que quería compartir con ella su vida entera, pero ya no podría decirlo, ya no le podrá decir que ella no era y jamás será un problema, que ella era la luz de su oscuridad, la amaba, la amo tanto, me dolía la forma que la trate todo el año, le eche la culpa por cosas que ella ni tenía idea, quería decirle la verdad que ella no era el problema que ella hizo todo bien, QUERIA DECIRCELO, quería decirle la verdadera razón de mis mala acciones y decisiones, que todo lo hice creyendo que era por su bien, que quería lo mejor para ella, que ella estuviera sana y bien, trate de hacer que no me doliera pero por mas que lo hice me duele de todas formas, me siento como la peor basura del mundo, trate de ser mejor persona para ella pero parece que fracase de nuevo, se que probablemente me odies en este momento pero no tenía opción era lo mejor para ti mi amor no quería que te hicieran daño o a tu familia así que por eso yo acepte todo esto. Esa carta que me diste me hizo reflexionar mucho. Me hizo darme cuenta de que era un idiota en toda la palabra. Nunca quise que lo nuestro se arruinara quería que fuéramos felices, quería ser yo el causante de tu risa el de tus alegrías, estar ahí cundo me necesites, ser tu hombro para llorar y consolarte quería hacerte feliz, te amo mi problemática, te amare por siempre aunque no podamos estar junto por ese maldito infeliz, pero no te preocupes Tem, ya no me importan sus amenazas, saldré adelante y si el destino quiere nos volveremos a encontrar, te explicare todo y si tu me das la oportunidad te hare feliz y esta vez no dejare que nadie se interponga, seré fuerte y podre protegerte por mi mismo, gracias por todo.

//Flashback//

-Quiero que te alejes de ella.

-no lo hare, mira no sé quién eres, pero no eres quien para decirme lo que tengo que hacer -hable fríamente hacia el sujeto que estaba en frente mío -amo demasiado a temari como para alejarme de ella y ni tu ni nadie me alejara de ella -finalice dándole una mirada de odio, él no me alejaría de ella, temari me ama y yo la amo a ella.

Sin más que decir me fui de ese lugar molesto, pero quien se creía este idiota, cree que tiene derecho a decir lo que puedo y lo que no y además es bien estúpido si cree que voy a terminar con Temari solo porque el me lo diga, no importa lo que el diga no me alejare y protegeré a Temari de quien sea no importa en costo.

Estaba tan ensimismado que no me di cuenta por donde iba, hasta que choqué con un poste.

-JAJAJA no puede ser bebe llorón, tan pensativo estabas que ni te diste cuenta del poste.

-Problemática en vez de reírte deberías ayudar a tu novio caído, ¿no crees?

-Ven acá vago -hablaba mientras lo ayudaba a ponerse de pie, aprovechando eso la tomo de la cintura y le robo un beso, la beso con tanta ternura demostrándole lo mucho que la amaba y que eso jamás iba a cambiar, su Temari siempre seria su prioridad.

Al finalizar el beso, ambos estaban jadeando mientras trataban de recuperar el aire perdido. 

-Pp..por...porque siempre me besas de improvisto sabes que me pongo roja -exclamaba Temari totalmente avergonzada debido a las acciones de Shikamaru.

-Pues. A mí me gusta ponerte roja -hablo ladeando la sonrisa sabiendo de ante mano que a su novia la ponía más nerviosa hacer eso.

-SHIKA!! lo estás haciendo apropósito, sabes que me pongo nerviosa -Temari me iba a empezar a regañar diciendo que era un vago, un bebe llorón que solo la hacía poner nerviosa y otras cosas de las que ya estaba acostumbrado, así que la bese para que no dijera nada ojala y no se de cuenta de que también lo hice para que no me golpeara ya que mi querida novia no era muy dulce que digamos y ustedes dirán como puedo estar con alguien que me pasa golpeando, pues al principio ni yo lo entendía pero después caí en cuenta de que Temari era mi complemento, mi otra mitad, estoy seguro de que ella fue echa mí, era mi primer amor.

''no te preocupes Temari, tu bebe llorón no permitirá que te hagan daño alguno''

Con ese pensamiento pude sobrepasar las siguientes semanas cada vez eran más las amenazas dirigidas hacia mi persona, pero entre Sasuke y Sai (que eran los únicos que estaban al tanto de la situación) los ahuyentábamos antes de que se den cuenta y en algunas ocasiones teníamos que arrastrar a Sasuke porque se iba de golpes con ellos.

Tales amenazas fueron cambiando de dirección. Y ya no eran totalmente para mí, ahora estaban dirigidas hacia Temari, es maldito era un psicópata escribía explícitamente lo que iba a hacerle una vez que ella me dejara, hablaba de ella como si fuera un pedazo de carne y eso me enojaba bastante, no podía seguir así ya que cada día me llenaba de impotencia debido a que no podía hacer nada más que vigilar a Temari en caso de cualquier peligro.

Pero eso no es todo, claro que no, tenía que aparecer ella, esa maldita chica que está obsesionada conmigo desde que recuerdo, a la que he rechazado millones de veces ya que simplemente no podía sentir lo mismo que ella debido a eso se fue hace unos dos años atrás ella se había ido a otro país con la excusa de que tenía que mantenerse alejada de mí ya que según sus padres era un distractor para sus estudios y ahora a finales de año regresa diciendo que ya podemos estar juntos pero se llevó la sorpresa de que yo estaba saliendo con Temari , Hmm no armo tremenda escena delante de todos diciendo un montón de cosas por suerte nuestros amigos estaban allí y entre todos la alejaron de Temari y de mi obviamente, ya que la muy zorra quiso abalanzarse encima de temari para golpearla pero yo me interpuse en medio de las dos, terminado conmigo abrazando a Temari de manera protectora mientras ella escondía su cabeza en mi pecho, sé que ella se puede defender sola pero me encantaba cuando dejaba que yo la protegiera delante de todos, me hacía sentir fuerte y eso alimentaba mi confianza, en fin nuestros amigos intervinieron y se la llevaron mientras que sin darnos cuenta Ino había tomado una foto de nosotros así abrazados. Lo bueno de eso es que junto con Temari tuvimos una de nuestras mejores citas, fueron buenos tiempos.

Los siguientes meses fueron tranquilos el imbécil ese no había mandado ninguna amenaza, la loca parece que se había rendido, el cielo parecía que brillaba más con el pasar de los días, yo seguía cada día enamorado de mi problemática íbamos a todos lados juntos la mimaba o ella a mí, le robaba besos que hacían que se pusiera roja y yo me divertía de su reacción, era tan linda. Ay mi problemática como no amarte. Muchos se cuestionan nuestro amor, pero la naturaleza de este es algo que solo tu y yo sabemos mi amor.

.

.

.

.

.

.

Pero no todo es de color rosa en esta historia, veremos lo que pasa con nuestra parejita

.

.

.

CONTINUARA.....

¡Hola de nuevo!

Gracias a los llegaron hasta aqui, muchas gracias por haberle dado la oportunidad a la historia.

Quisiera agradecer a las personas que pideron esta historia. RoronoaSaki, Alen_sly,JalynNinjeo, tem-sama. MorenaBustamante7. Espero que sea de su agrado 💖💝

¡Gracias a todos!

Se los quiere y no olviden cuidarse, Sayonara 💖💖💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Decidí Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora