Parte 6 "Un dolor insoportable"

167 10 3
                                    

Pasaron las horas y ya eran las 6:21 PM, Ellen y Valen estaban charlando, luego de un rato entra el padre...

P: Hola hija, adivina que…?

V: Que?

P: Los hombres que te dispararon ya están tras las rejas…

V: Enserio?

P: Si, prisión perpetua, se ve que los querían atrapar hace mucho tiempo

Valentina sonríe

E: Ves Valen? Te dije que los iban a atrapar

Pasaron los días, Valen regreso a casa, y luego Valen le pregunta a Ellen si se quiere quedar a dormir, Ellen le contesta que sí, se hace de noche, ya era hora de dormir, y Ellen le pregunta a Valen…

E: Valen, tienes hermanos?

Valen inclina la cabeza hacia abajo

V: Tenia… ellos, ellos murieron en un accidente de autobús con mi madre cuando tenía 6

E: Oh, lo, lo siento mucho, no debí preguntar…

V: No, ya no importa, están en un lugar mejor… y además estoy con mi papá

E: Valen… puedes contar con migo para lo que sea

V: Gracias

E: Si quieres puedo ser tu hermana

V: De verdad?

E: Si, de verdad

V: Gracias

Las dos se miran y sonríen, y luego se van a dormir… a la mañana siguiente se despiertan, van a desayunar y luego el padre le dice a Valen y a Ellen…

P: Se pueden quedar solas un rato? Voy a comprar algo y vengo

Las dos responden que sí, y luego Valen le da un gran abrazo y le dice…

V: Papi te quiero

P: Y yo más, mucho, mucho más

El padre se va, pasan las horas y luego Valen le dice a Ellen…

V: Que raro que mi padre no regrese, me voy a fijar a la puerta del hotel si llego, quédate acá

E: Ok

Valen se va a fijar si llego el padre, y luego cuando Valen se va, a Ellen la llama el policía diciendo que uno de los hombres que había disparado a Valentina escapo, Ellen va corriendo abajo (donde esta Valentina) a decirle que había escapado, pero entonces Ellen ve a mucha gente en la puerta del hotel y la ve a valentina llorando, luego ve al padre de Valentina tirado en el suelo con un disparo en el corazón, ahí fue cuando la policía y la ambulancia llegó, Ellen consuela a Valentina y luego se van las dos al hospital, horas después de que llevaran al padre de Valentina a la sala de urgencias, sale el doctor, Valen le preguntó como esta, y el doctor le dijo que hizo lo imposible, pero no sobrevivió, Valen se puso a llorar y a gritar mientras Ellen la consolaba, el día del entierro pasó, Ellen buscaba a Valentina por todas partes, pero ahí fue cuando la vio en la terraza del hotel a punto de tirarse…

Ellen Page (FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora