Holaaaa gente bonita <33
pues antes que nada esta es mi primera historia de nct y aclaro no soy bueno escribiendo, tengo buena imaginación pero soy algo corto, se me va la inspiración rápido pero hare lo posible para que esta historia salga super.
↢↣↢↣↢↣↣↢↣↢↣↢↣↢↣
las personas le tienen tanto miedo a los cambios que cuando ven algo fuera de lo "común" tienden a rechazarlo.
Lee DongHyuck es un joven omega al cual la mayoría ignoran y se mantienen alejados. ¿La razón? Hyuck es alguien de personalidad ruda y grotesca al cual no le interesa para nada conseguir un alfa.
Mark Lee es un muy atractivo y amigable alfa que llamaba mucho la atención de las chicas, siendo el modelo de chico perfecto, pero gracias a su personalidad sensible y delicada era molestado por todos los alfas puesto a que no cumplía con sus estereotipos del alfa fuerte y dominante, siendo todo lo contrario.
↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫
quiero aclarar algunas cosas sobre esta historia;
1- 'Out of the ordinary' es una historia de mi autoría, tal vez haya una que otra historia con el mismo tema o idea, pero yo seria incapaz de robarme el esfuerzo de otra persona, es normal que haya historias con temas similares y eso no significa que sea plagió, aclaro esto para no llegar a tener alguna problema o mal entendido con alguien.
2-Los capítulos mayormente serán cortos, en su mayoría tendrán un aproximado de 500-800 palabras, si llego a tener inspiración los haré los más largos posibles si es que les gusta.
3- En esta historia mencionare a idols de otros grupos. Por lo tanto absténganse de escribir algún comentario de odio hacia los ya mencionados y si les incomoda simplemente no lean la historia.
4- La historia contendrá palabras, modismos y referencian mexicanas, pus porque soy de México.
5- Cualquier comentario grosero o que me incomode será borrado( obviamente no borrare comentarios solo porque contenga una grosería, seria estúpido).
_____________________________
holaaa, estoy editando y re subiendo la historia así que ténganme paciencia plis, tuve problemas pero tratare de actualizar los primeros 4 capítulos esta semana como mínimo, en unos segundos subo el primer cap, los quiero, gracias por leer, baiiiiii
ESTÁS LEYENDO
𝘰𝘶𝘵 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢𝘳𝘺
Romance"𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 "𝘤𝘰𝘮ú𝘯" 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯 𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘢𝘳𝘭𝘰." [🌷] ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ [🌷] ᴘᴀʀᴇᴊᴀꜱ ꜱᴇ...