deux

9 1 0
                                    

(🐯🍁)

Muchos al verme creerían que tengo la vida perfecta pero no, nadie sabe lo que es tener que soportar burlas y agresiones por parte de inútiles adolescentes que creen que por no encajar en sus estúpidos estereotipos de mierda no soy " un alfa digno " y excusarse con que un alfa debe ser fuerte, valiente y dominante para molestar y humillar a otros.

Hola, que tal, soy Mark y esta, por desgracia, es mi vida.

Toda mi vida ha sido lo mismo desde los 12 años, edad en la que me enteré que era alfa.

 Siempre fui alguien dedicado a estudiar más que a demostrar lo fuerte que soy o buscar un omega, pero eso no quiere decir que no quiera pareja, solo estoy esperando al chico de mis sueños, aquel al que voy a amar siempre, al amor de mi vida, aun no lo encuentro, pero estoy seguro que lo conoceré de una forma muy especial, igual que en los libros que leo, y será hermoso. 

Tal vez para muchas personas es algo cursi, empalagoso o ridículo, pero para mí es maravilloso, algo de lo cual estoy muy lejos de conseguir, Johnny dice que no me sienta mal y que pronto encontrare a esa persona con la cual sueño desde pequeño pero no creo que sea así, todos los chicos que merodean me molestan o se burlan de mi por ser "débil" o muy "femenino" como para hacerme caso, hasta los omegas me rechazan porque dudan que los pueda proteger, las únicas personas que me demuestran interés son las chicas, puesto que para ellas soy "el chico de sus sueños" ò "el hombre más perfecto que existe" solo porque no soy como las bestias descerebradas que las acortejan y aunque me siento honrado por el interés de aquellas damas y considero que son muy hermosas, las mujeres no son lo mío, créanme, lo he intentado pero aunque hice lo que pude no es lo mío. 

Ah y creo que no lo mencione, Johnny es mi hermano mayor, nos llevamos 4 años exactamente, ambos somos de nacionalidad doble solo que cada uno tiene una nacionalidad distinta, somos los dos coreanos por nuestro padre pero Johnny nació en chicago exactamente en la ciudad de Illinois, ciudad originaria de nuestra madre, y yo nací en Vancouver, Canadá. 

La verdad que tenemos una muy buena relación entre los dos, no somos el tipo de hermanos que sal pasan abrazados y diciéndose que se quieren, pero por lo menos no nos hemos matado, aún. 

La verdad es que si nos queremos mucho pero son casi nulas las ocasiones en las que nos demostramos y a pesar de eso nos la pasamos casi juntos. 

bueno volviendo al tema principal, o sea yo.

Muchos hacen ejercicio o practican deportes por las tardes, yo paso mi tiempo libre componiendo y produciendo canciones en mi habitación para luego venderlas o regalárselas a mis amigos. soy alguien de personalidad romántica me encanta regalarle cosas a mis amigos, a quienes considero mi segunda familia.

no es que mi familia se mala o algo por el estilo, claro que no, son lo mejor que tengo pero gracias a que mis padres trabajan todo el día todos los días de la semana no somos tan cercanos a ellos pero los queremos de igual manera, gracias a ellos tuvimos una muy buena infancia tanto Johnny como yo, nunca nos falto nada, siempre estuvieron con y para nosotros, se puede decir que somos el estereotipo de familia perfecta.

pero eso no existe, claro que no somos perfectos, hay peleas, desacuerdos y desentendidos, pero lo que nos hace una familia unida y feliz es el no ignorar los problemas, hablar y respetar ideales de todos.

el punto es que puedo decir que mi vida ha sido buena y no me quejo, pero a veces siento que no encajo en lo que la sociedad me pide que sea, que tengo que cambiar lo que soy solo para poder sentirme participe de algo o un grupo social pero me doy cuenta que no tengo la necesidad de eso, ya que tengo a mi familia y amigos que me aceptan tal y como soy.

y si mi enamorado no me acepta así, pues entonces no vale la pena.

↢↣↢↣↢↣↣↢↣↢↣↢↣↢↣

Holaaa, gracias por leer mi historia^^

espero les haya gustado este
capitulo, como pueden observar en esta historia los dos personajes representan los dos lados de una relacion, Mark es una persona en busca de su amor verdadero, mientras que hyuk solo quiere escapar de sus problemas sin importarle lo demás, Mark es lo sano mientras que hae es lo toxico, ya veremos como avanza la historia.

Bueno eso es todo de mi parte por el momento, tal vez hoy en la tarde actualice el tercer cap y ahí empezará la verdadera trama de la historia, duerman y coman bien, tomen agüita y que tengan un linda noche baiii <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘰𝘶𝘵 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢𝘳𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora