(🐻☀)Tal vez muchos se quejan que su vida es difícil y lo mal que se sienten pero yo no, el que me quejé de todo lo que me molesta no hará que se desaparezca como por arte de magia.
Hola, me presento, soy Lee DongHyuck y esta es mi vida.
Para ser sincero, no hay nada importante que contar sobre mi vida, es muy aburrida y absurda. Todo se repite siempre, es como si estuviera atrapado en una secuencia infinita de sufrimiento interminable.
A diario me despierto temprano para empezar alistarme para la universidad, y por si se lo preguntaban, si, vivo solo. La verdad es que desde que mi familia se enteró que soy omega sus tratos hacia mi cambiaron drásticamente de ser el "favorito" a ser la decepción de la familia, no les miento, en un principio me afectó demasiado recibir un rechazo por parte de mis seres queridos al cual no estaba acostumbrado, lo único que agradezco es que mi hermanito, Chenle, aún me quiera, es el único que me apoya y quiere.
Provengo de una familia de puros alfas, no hay ningún omega a excepción de mí y de Chenle de quien aún no sabemos, pero lo más probable es que sea alfa. Una vez cumplí 16, cuando me harté de los gritos, injusticias y golpes diarios decidí salir de ese maldito infierno al cual alguna vez equivocadamente llamé hogar.
Con mi esfuerzo traté de buscar algún trabajo para poder mantenedme y pagar mis necesidades, pero como siempre y era de esperarse me costó demasiado, todos los lugares a los que acudí me negaban trabajar por tres razones, 1; era menor de edad, 2; aún era estudiante por lo tanto no tenía experiencia y 3; porque soy omega.
Creo que ya saben más o menos de que se trata más o menos mi trágica vida.
muchos creían que por ser omega no puedo realizar ciertos trabajos, que soy débil o inútil, algunos querían que trabajara para ellos pero lo único que hacían era intentar sobrepasarse conmigo a lo cual nunca accedí
Aun así, encontré a un ángel dueño de una cafetería, Taeyong hyung, desde que me vio en la calle solo me ofreció su ayuda incluso me ofreció quedarme en su casa, a lo cual me negué, no quería ser una carga para él, ya hacía mucho con contratar a alguien tan inútil en el ámbito laboral como yo en su cafetería.
tal vez tengo una fama de ser de personalidad algo grotesca, pero de vez en cuando soy más amable y un poco cariñoso con mi hermano y los chicos de la cafetería, ellos son mis únicos amigos y a quienes considero mi familia ya que cada uno de ellos me ha ayudado y ha estado conmigo en situaciones y momentos distintos, no soy tan malo como me pinta la gente.
dejando de lado mis desgracias de lado, a comparación de otros omegas no busco ni estoy interesado en encontrar un alfa, no lo encuentro como algo necesario o importante.
no mentiré, de vez en cuando me siento solo y me imagino teniendo una pareja con la cual pasar el rato, reírse y sentirme querido. Pero cuando justo empiezo a pensar eso llega Jaemin a distraerme contándome sus, según él, desgracias en el amor haciéndome perder el interés.
para ser sincero Jaemin es la segunda persona más importante en mi vida, es el único que cuando se da cuenta que estoy triste no duda ni un segundo en intentar hacer cualquier estupidez para hacerme reír, cuando estoy llorando me consuela y escucha mis problemas e inseguridades. lo que a veces me hace sentir mal, él tiene los mismos o tal vez más problemas que yo, aunque no lo demuestre es una persona con muy poca autoestima pero que trata de mostrar todo lo contrario y no crean que no lo apoyo, lo contrario, cada que él tiene alguna recaída o ataque de ansiedad me dirijo los más rápido que puedo para verlo, en ocasiones tuve que ir a su universidad porque se desmayaba o se sentía mal durante clases, ya que, a comparación de mí, el en serio no tiene familia, yo soy su única familia.
↢↣↢↣↢↣↣↢↣↢↣↢↣↢↣
Holaaa, gracias por leer mi historia^^
espero les haya gustado este
capitulo, como ven este capitulo y el segundo será la introducción al los personajes principales, hyuk siendo el primero ya que el será el que mas desarrollo y enfoque tendrá esta historia hay cosas que a lo mejor parecen de relleno, pero recuerden bien esto, es esta historia hasta la mas mínima palabra o referencia significa algo.Bueno eso es todo de mi parte por el momento, tal vez hoy en la madrugada actualice el segundo cap y vean mas o menos como se desarrollara la historia, duerman y coman bien, tomen agüita y que tengan un linda noche baiii <33
escrito: 04. 08. 21
publicado: 06. 08. 21
corregido: 24. 07. 23
ESTÁS LEYENDO
𝘰𝘶𝘵 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢𝘳𝘺
Romance"𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 "𝘤𝘰𝘮ú𝘯" 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯 𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘢𝘳𝘭𝘰." [🌷] ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ [🌷] ᴘᴀʀᴇᴊᴀꜱ ꜱᴇ...