Capítulo 2

11 4 1
                                    

Sergio Stamyng:
Me despierto a las 6:00 para bajar al gimnasio a hacer ejercicios antes de ir al instituto.
Termino mi rutina y me doy una ducha en el baño del gym,me coloco una toalla alrededor de mi cintura para subir a vestirme.La casa está en un total silencio ya que las únicas personas fuera de nuestros dormitorios éramos Martha la ama de llaves y yo.
-Buenos días Martha.Le doy un beso en la mejilla y sonrió al igual que ella.
-Buenos días mi niño.Martha ha sido como una madre para mí y para mis hermanos ya que nuestra madre falleció en un accidente automovilístico cuando a penas tenía 7 años.
-¿Me puedes preparar un jugo de durazno de esos tan deliciosos que preparas por favor?.Le pregunto con cara de cachorro arrepentido.
-Claro que si. Vuelve a sonreír mientras yo subía a mi dormitorio a vestirme. Me dispongo a ponerme un pulóver negro a juego con mis botas y chaqueta de cuero mientras el pantalón es un azul oscuro con rasgados en las rodillas.Al terminar bajo y me encuentro con Kevin mi hermano menor.
-Hey!.Loquillo emocionado por pisar por primera vez el instituto de tus hermanos mayores.Le digo con cierto sarcasmo en mi voz.
-Pues técnicamente no es la primera vez que "piso" el instituto Baskerville ya he dado mi recorrido Katya anteriormente.
-Que decían de mi. Nos grita Kat mientras cierra la puerta de su cuarto.
-Nada mi querida hermana que por fin los hermanos Stamyng vamos a ir al mismo instituto.
-Pues si,que mal otro bebé que tengo que cuidar. Nos dice nuestra hermanita con una cara que pareciera que tenía un castigo de por vida pero enseguida los tres soltamos una gran carcajada mientras nos dirigíamos a la cocina a desayunar.Nos percatamos al instante que Kaleb estaba terminando.
-Buenos días Martha cómo estás.Dice mi hermana y se sienta a la mesa junto a nosotros.
-Buenos días pequeña,mejor desayunen rápido que casi es su hora de entrada.Nos dice mientras sube las escaleras y yo miro mi reloj.
-Solo son las 7:40 no es tan tarde
-7:40 Joder tío ya nos tenemos que ir!!!.Dice Katya mientras se levanta de su asiento y sale corriendo hacia la puerta mientras nosotros tres nos quedamos sentados desayunando tranquilamente
-VAMOS!!!.Se asoma por la puerta mientras nos ordena a salir.
-Ok,ok ya vamos. Dice su hermano gemelo Kaleb mientras se limpia con una servilleta el rostro y sale,acto seguido Kevin y yo también salimos y nos montamos en mi Mercedes negro para ir al primer día el cual no se porque pero presiento que no pasará nada bueno.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holis muchísimas gracias a @0paosarni en serio la ame.
Espero que os este gustando la historia besotes con sabor a cereza.❤️

No Te SoportoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora