Capítulo 1

8 4 0
                                    

Primer día de clases,algo que odie más déjame pensar mmm.... O si claro ¡Amanecer con la puta regla el primer día de clases en un maldito insituto nuevo!.Pero no,mi madre Carla de Hellsky tiene que consentir al deportista de la casa que por desgracia es mi hermano mayor por querer ir al mejor insituto de béisbol de todo el país en los Ángeles California,al fin y al cabo toda una vida en New Jersey tirada a la basura por un capricho más de mi querido hermano.Sobra decir que el es el consentido de los hermanos Hellsky.
-Yoa,Ellen,Vanessa ya bajen a desayunar que se les hace tarde para su primer día.Nos dice mi madre desde la cocina.
-Ya bajo mami!.Dicen Yoa y Ellen mientras yo busco alguna toalla sanitaria para  darme una ducha y ponérmela
-Agh,dónde mierda están!.Digo mientras una silueta se apoya en el marco de mi puerta
-Toma.Ellen me lanza una bolsa de toallas sanitarias mientras me sonríe.
-Gracias.¿Cómo sabías...Le voy a preguntar cuando me interrumpe
-Venga ya Vane,sabes que casi siempre Andrés viene al dos por uno
-Jajaja si,perdón es que aún estoy media dormida.
-Si se nota,apúrate antes de que mamá vuelva a rugir
-Si,si ya voy. Abro mi armario y cojo una blusa negra de tirantes y abierta por detrás junto con un pantalón del mismo color con rasgados en las rodillas y muslos tiro la ropa encima de la capa y cojo mis bragas y sostén para entrar al baño a asearme.Al terminar me pongo unos tenis Converse y mi chaqueta de mezclilla para bajar a desayunar.
-Ya era hora.Dice mi madre mientras termina su taza de café.Apresurate que ya tus hermanos están en el auto esperándote como siempre.
-Si ya voy es que me bajo el período y...Le digo mientras tomo una tostada y me lleno una botella de jugo para desayunar de camino al instituto
-Si si ya se.
Me pongo a buscar mi bolsa mientras mi madre habla
-Ellen ya tiene tu bolsa en el auto.Dice mientras se escucha un pitido
-Vane vámonos !!!.Grita Yoa mientras yo me dirijo al auto y me monto en el asiento de copiloto.
-Pues vamos al nuevo insti.Digo con ironía mientras Yoa sonríe y arranca el auto.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pues hasta aquí el primer capítulo ya veremos si sucede algo besos para el alma en pena que esté leyendo si es que anda alguien x ahí 😂

No Te SoportoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora