___________________________________________
C.C 💭:..
Pasaron 2 días y tuve un par de peleas con mi hermano, Hice 2 amigos nuevos... Y ahora que estaba tranquilo caminando en la calle vi a.... Nightmare.. pasar por el otro lado de la calle. El me vio pero me ignoro yo cruce la calle y a las personas de hay.. el se metió a un callejón y yo después.
Kenny: -Nightmare?- Me metí al callejón y mire hacia todos lados
Nightmare ni estaba ahi quizas se fue demasiado rápido... Uhg, Fui lento. Deje de buscar y me fui a casa.. En el camino me pareció verlo de nuevo pero decidí no seguirlo de nuevo debo estar alucinando tanto por pensar en todo el tema de la caja, la nota, los Nightmares, incluso el.
Kenny: -Mi*rda...- Mire para abajo un poco deprimido y escuche a alguien atrás mio..
¿: -Ahora hablas así? Se nota que creciste..-
Kenny: -Cállate...- Comenze a llorar y temblar en silencio mientras el me abrazo por atrás, hice lo mismo con el - J*dete.... Duele que me dejarás ¿Sabes?...-
Nightmare: -Salir del infierno o del vacío de la oscuridad es difícil....- Dejo de abrazarme y camino conmigo hasta una casa que supongo era la suya..
Kenny: -Entonces como sabes que estoy en este lugar?- Abrió la puerta invitándome a pasar, lo hice y después el, nos sentamos en el sillón y el buscaba algo en el televisor.
Nightmare: -Bueno... No lo se, supongo que como estaba en tu mente o memorias salgo del infierno y reaparezco de nuevo en un lugar cerca tuyo... creo- Pasaba a cada rato de canal hasta que yo le hable y se detuvo..
Kenny: -Todo fue una mi*rda en el tiempo que no estuviste conmigo... Brandom, Simon, Terrence, Elizabeth.-
Nightmare: -.... Y paso o hiciste algo con ellos mientras no estuve? O viceversa?-
Kenny: -No pero... Me siento solo y todo es tan.... Aburrido y sin movimientos...-
Nightmare: -Y... tu estas bien?.....- Puso su mano en mi pierna y apago la televisión
Kenny: -Un poco no siento nada de emoción en todo el tiempo que estuve en este lugar..-
Nightmare: -......-
Se quedo callado mientras su mano empezó a subir por mi muslo hasta mi entrepierna.. La cual acarició con su dedo índice un poco hasta que su mano se metió debajo de mi bóxer...
Kenny : -A-Ah....~.- El dejo el control de la televisión y se quedo medio cabizbajo....
Kenny: -Me empezó a mast*rbar- O-Oh mie*da... N-Nightmare..!- Se acercaba cada vez más ami hasta que me vine en su mano al hacer eso me acosté en el sillón, el estaba encima de mi..
Nightmare: -Dios.. Deberia castigarte por ser tan obsceno.. Eso en realidad te agrada, No?.. - Yo gemía su nombre mientras con su mano libre acariciaba mi cabello y me agarraba del cuello apretandolo un poco..- Mie*da... Ugh, Esto te puede doler..Voy a intentar hacerlo suave..- Se quitó el pantalón mientras se bajo un poco el bóxer y empezo embestirme al principio me habia agarro de los muslos para poner mis piernas por encima de sus hombros.
Estuvimos como horas haciendo eso.. Habiamos hecho varias posiciones.
Kenny: -¡AH!..~ ...A-Ah Caraj*!..~-Cuando me había puesto en cuatro había golpeado mi trasero o lo apretaba.
Al unísono que me embestía me ahorcaba aveces fuerte y gruñia un poco.
Nightmare me había puesto devuelta en la primera posición, uso su cinturón para atar mis muñecas por encima de mi cabeza hasta que había terminado dentro
Nightmare: -¡Ugh!..... Ah...Por dios...- había sentido un pequeño golpe en mi estómago y por atras sentia como algo grande salia y una enorme cantidad de sem*n caliente adentro de mi pero unos segundos después afuera.. el se separó de mi descansando con su cuerpo aun vestido solo que ya había guardado su miembro.. y yo me había levantado un poco adolorido y con mi entrada y pen* palpitando, Todavía seguía llorando un poco y estaba sonrojado por la exitacion y el dolor qué senti.. el agarro mi mentón y me había besado..... Pasaron unos segundos y el se habia sacado toda la ropa ..Me puso en 4 y volvimos a hacer lo mismo yo apretaba aveces un cojín o el cubre sofá....
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+
Frederick: -......Oi Terrence...-
Terrence: -Que quieres Frederick?-
Frederick: -Si yo y Mark.... 'Accidentalmente' le hubiéramos hecho algo a tu hermano que harías?-
Terrence: -Que mi*rda hicieron?-
Mark: -Nada, nada.. Es solo una pregunta estúpida que se le ocurrió a Frederick... Pero que harías si eso pasara?-
Terrence: -Les plancharia las bolas a ambos y les picaria el pi*o con un cuchillo de carne-
Simon: -Ouch.....-
Terrence: -Pero, es igual una pregunta no? Como si eso pasara-
Mark: -Eh..... Si!-
Frederick: -..... Mi*rda como le decimos ..-
__________________________________________
ESTÁS LEYENDO
°•~La mascota del Profesor~•° [Nightmare x Kenny] _Fnaf4_
FanfictionLa segunda temporada de La mascota del profesor, esta es un harem, tambien tratare de que sea +16/+18 cabe aclarar que no soy buena en esto así que daré mi mejor intento ='> Perdí lo que quedaba de mi inocencia viendo videos de pH y historias lemon...