[Cap. 6] [Feliz Navidad 🎉🎉]

1.1K 59 23
                                    

Pasaron un par de días y yo empecé a quedarme más con Terrence y sus amigos me hice más cercano a Simon y Frederick se me seguía insinuando.

Kenny: -Paso.-

Frederick: -Subo por 6 fichas de 100.-

Terrence: -Paso.-

Simon: -...Mm.... Paso.-

Mark: -Tengo 3 cartas y 2 reinas.-

Frederick: -Mierd*... No importa igual luego me vas a pagar por haberlo hecho.-

Mark: -Deja de soñar imbecil, Simon no pudo y tu tampoco vas a poder-

Kenny: -¿De qué hablan?-

Simon: -.... Nada no les prestes importancia-

__________________________________________

Mi padre me había mandado de nuevo a la escuela pero a la de ese lugar y todo seguía normal... Con normal me refiero a que seguían molestandome y debes en cuando me tiraban baldes o botellas llenas de agua o me dejaban encerrado en un salon de clase. El segundo día de clases habían puesto a Nightmare como profesor mio, otra vez. Unas chicas de secundaria o de clases un poco más avanzadas lo miraban con lujuria o le sonreían tontamente, como yo le digo.

Kenny: -Hey Nightmare! Después no quisieras venir conmigo al bosque y..- .....- Me había acercado a su aula un poco para invitarlo al bosque por la noche, pero lo vi un poco.... No. MUY pegado a una profesora mientras acariciaba su muslo... Auch.

£: -Quien es el niño?- Ella estaba prácticamente recostada sobre el pecho de Nightmare, Sonriendo mientras su mano estaba posada sobre el pecho de este

Nightmare: -Es un.. Uhg, Niño vete afuera o vuelve mañana. No molestes-

Me quede viéndolo sorprendido y dolido pero en mi cara solo se notaba la sorpresa. ¿Sabes que? No voy a llorar por eso, Solo me voy a desahogar un poco.

Kenny: -Sabes que? Vete a la mie*da!- Dije y ambos me miraron sorprendidos.

Nightmare: -..¿Q....Qué?..-

Kenny: -Pff.. Oh vamos, No soy un idiota. Se que esto es un sueño, Se ven claramente partes solidas de color negro en todo.-

£: -Pero como-- - Se separó de Nightmare y ambos se quedaron bien parados mirándome.

Kenny: -Estuve atrapado en mi mente durante mucho,demasiado tiempo. ¿Pensaste que no me iba a dar cuenta del más mínimo detalle de aquí?- Dije cruzandome de brazos con una sonrisa arrogante mirando a la mujer.

Nightmare: -..Hijo de-- - Se podía ver como de apoco se enojaba y mostraba sus dientes.

Kenny: -Y... sabes?... La de Nightmare es muchísimo más grande que esa..- Dije mirándolo aun sonriendo y con mi dedo índice señalando su entrepierna.

Parece que eso lo llevo al límite, ya que se abalanzó sobre mi pero yo como apenas tenía mi mente controlada cerré mis ojos y desperté en la cama de Nightmare con el alado durmiendo. Oh mie*da.. es cierto. Había ido a su casa para estudiar y a mitad de entender bien la anatomía del ser humano tuvimos s*xo.... Vaya que ahora si que la entendí bien..

En eso se escucharon demasiados cohetes,gritos de felicidad, muchos estallidos y cientos de niños con sus padres en la calle jugando con la pirotecnia o varitas mágicas de bengala con muchos colores.

Kenny: -Je... Feliz Navidad, Nightmare..-

°•~La mascota del Profesor~•° [Nightmare x Kenny] _Fnaf4_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora