ㅇ [Temporada 2]ㅇ
|Narrador|
Aquella pareja se encontraba en el comedor junto a los demás, desayunando y riendo entre todos.
Más por los chistes malos de alguien en especial..
Aquel era, Kim Seokjin, Omega de carácter fuerte, apuesto.
ㅡ Amor, ya para - Le pedia su alfa, mientras le sonreía sin que Jin lo notara -
Su omega solo lo ignoró y siguió contando.
Tae reía y reía, pero no porque los "chistes" les pareciera tan buenos y graciosos.
El omega se reía, junto a su amigo Jimin acompañándole, por la risa de Jin, era tan contagiosa, además, sus chistes son muy malos pero les causa gracias.
Hoseok, a pesar de ser un alfa, reía y reía.
A todos les agradaba aquel alfa, ya que siempre paraba feliz, era como la alegría del lugar a donde estuviera y aquello la mafia lo sabía perfectamente.
Cuando encuentre a su omega, aquella persona será totalmente afortunada por tener a aquel alfa.
Mientras tanto los otros alfas estaban mirando a sus omegas, les causaba ternura verlos reír, por los que hechos también reían.
ㅡ ¿Cómo pudieron haber empezado sin mi?
Todos dejaron de reír, cambiando su semblante a uno serio.
ㅡ Empezamos sin ti porque no nos interesa tu presencia, ya vete - Dijo serio, Jungkook - Una cosa más, Dahyun - Se levantó Jeon de su asiento - Desde ahora ya no comerás con nosotros.
ㅡ ¿Perdón? - Dahyun preguntó con sorna -
ㅡ No te perdono.. - Murmuró Taehyung, siguiendo comiendo -
ㅡ Ya te dije, Dahyun - Jungkook se dirigía a la omega, fríamente - Una cosa más, no se cómo le harás..
ㅡ ¿Cómo le haré a que? - Pregunto Dahyun -
ㅡ O te preparas tu sola tus comidas, o le pides a alguien que te lo haga, o que te ayude - Dijo simplemente, Jeon - Claro, si es que quieren - Sonrió sarcástico - Ahora vete.
ㅡ Tu no puedes hacerme esto, tú..
No logró terminar ya que escucho la mesa recibiendo un golpe.
ㅡ ¿No escuchaste? Dijo que te vayas - Taehyung se levantó de su asiento, molesto -
ㅡ ¿Quién te crees que eres?
ㅡ No me creo alguien, Dahyun, no soy cómo tú, ni siquiera soy tú, vete, estoy siendo amable - Menciono el omega serio - ¿Tanto te gusta humillarte? ¿TANTO? - Se acercó a ella - Vete de aquí.
ㅡ Tu omega estúpi-
ㅡ ¿Omega que? Seguí hablando, seguí insultandome, Dahyun, claro si es que te gustaría pasar otro tiempo en el calabozo - Los ojos de Taehyung hacia Dahyun, mostraban frialdad y pena hacia ella - Y este sería a mis órdenes, y castigos.
Ash!
Fue lo único que escucho Tae y los demás.
Dahyun se había retirado.
El omega suspiro, mientras los otros aplaudían.
ㅡ Mi amor - Jeon mostraba una sonrisa en el rostro, orgulloso de su omega, su pequeño, no se dejó de Dahyun, aquello le alegraba -
ㅡ ¿Qué pasa? - Preguntó el omega -
ㅡ No pasa nada, solo me alegra que la hayas puesto en su lugar.
ㅡ Desde ahora ya no me dejaré por nadie, alfa, ni por ti, eh - rió -
Todos rieron.
ㅡ Ya sabes, Jungkook, ten cuidado - Rió Yoongi -
Jimin le pegó a su alfa.
ㅡ Shh, silencio - Le dijo Jimin a su alfa, quien sólo se acercó a él, abranzandolo -
ㅡ No seas meloso, Yoon - Jimin hacia pucheros -
ㅡ No te hagas, te gusta que te mime, vergonzoso - se burló Yoon -
ㅡ Cállate, Min - El omega se encontraba con las mejillas sonrojadas - E-el miente.
Todos rieron, haciendo que Jimin se sonrojara más.
Era felicidad, un desayuno feliz, todos ignorando la presencia de Dahyun minutos antes.
Taehyung era feliz, su nuevo hogar, el espera que aquel hogar se mantenga, el era feliz, junto a su alfa y amigos, el omega está cumpliendo la promesa que les hizo sus padres.
El está siendo feliz, y desea que no se acabe a pesar de todo.
-ㅅ❄️ㅅ-
Hola, hola, volví.
Lo siento si el capitulo es corto pero no los quería dejar sin uno.
En fin, ¿todo bien? ¿Todo correcto?
Tengo tareas pendiente.. Como siempre.
Bueno, espero les haya gustado. ^^
Eso es todo, ¡hasta luego!
Tomen awuita. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝕀'𝕃𝕃 ℙℝ𝕆𝕋𝔼ℂ𝕋 𝕐𝕆𝕌 - 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 - 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕋𝔸𝔼
FanfictionJungkook va a buscar a Taehyung para salvarlo y protegerlo de alguien que está atraído sexualmente por el. Aunque cuando lo vaya a buscar ambos sientan una conexión siendo así que son predestinados. Muchas cosas sucederán tanto buenas y malas. "Yo...