|Narrador|
Era una linda mañana, habían pasado unas cuantas semanas, ya casi un mes. Todo había pasado tan tranquilos, pero Jungkook a pesar de que lo ocultara estaba preocupado de que ese enfermo intente algo, lastimar a su omega..
Cosa que no permitirá, no lo hará, el está dispuesto a salvar a su pequeño de ese enfermo, de cualquiera que le intente hacer daño, de él mismo si es posible.
Ama tanto a su omega que no permitiría que algo le pase, que sea lastimado, no se lo perdonaría.
Jeon se encontraba de camino a su habitación, para ver si su omega estaba hay y quedarse con el, al menos solo un rato.
No lo encontró..
ㅡ KOOKIE! - escuchó que su omega lo llamaba -
ㅡ peque.. - No pudo terminar la palabra ya que sintió como el cuerpo de su omega se balanceaba junto a él, cayendo al suelo -
ㅡ Ouch! , mi amor.. ¿No te lastimaste? - Preguntó preocupado el alfa -
ㅡ Yo debería de preguntar eso, ¿Estás bien? - El alfa asintió - Lo siento por balancearme hacía ti de esa manera -
ㅡ No te preocupes pequeño.
Ambos se levantaron del suelo, linpiandose sus ropas.
ㅡ Estaba llendo a tu despacho, y bueno te encontré aquí y..
ㅡ No aguantaste más y viniste los más rápido posible, logrando que cayeramos, ¿Fue así? - el omega asintió - ¿Y entonces sólo ibas a verme y ya?
El omega sabía exactamente a lo que su alfa se refería, sonrió, iba a besarlo pero su alfa fue más rápido.
Ambos se unieron en un lindo beso, demostrando todo el amor que se sentían, el amor de ellos era tan sincero, tan lindo. Ellos eran el alma del otro, eran uno solo.
Los que los veían así, juntos, podían ver todo el amor que sentían el uno al otro, podían ver que con solo mirarlos lo sabían.
Todos quienes los veían, bueno.. casi todos.
Falta poco.. - dijo una omega en su mente - muy poco..
La pareja se encontraba en el jardín, sentados en el césped, debajo de un árbol. El alfa tenía a su omega acurrucado en él, deleitandose con su aroma, mientras que él estaba durmiendo plácidamente.
ㅡ Oh, mi pequeño, te amo tanto, tanto. - a pesar de que Tae no lo escuchara, el lo decía - Mi lindo omega..
Minutos después el alfa se quedó dormido, abrazando a su omega.
ㅡ
Jeon estaba feliz con su pequeño, jugando, cuando él se volteó por un corto minuto, a la hora de regresar la vista a su omega, el no estaba...
Su omega había desaparecido..
De pronto escuchó que él lo llamaba, pidiendo auxilio, pero el no estaba.
Su omega no estaba.. y el no podía hacer nada.
Se sintió herido, con dolor en su corazón, al ver como se llevaban a su omega sin que él pudiera hacer algo, no podía moverse, algo se lo impedía.
El no pudo protegerlo como se lo juró a él mismo y a su omega...
Grito desgarradoramente llamando a su omega, como sí así pudiera traerlo con el de vuelta, pero no fue así, se lo habían llevado..
ㅡ ¡TAEHYUNG! - se levantó de golpe, estaba sudando frío -
ㅡ J-jeon..
El mencionado volteó a ver..
Jimin, luhan y Jin se encontraban en su habitación.
Todos estaban aliviados porque el alfa había despertado, pero en su rostros se notaba preocupación, nerviosismo, ¿por qué?
ㅡ ¡¿DONDE ESTÁ MI OMEGA?! - Fue lo primero que preguntó - ¿Donde está? El está bien, ¿verdad? ¿VERDAD? Quiero verlo, yo.. - El alfa estaba a punto de romperse si no le responden -
ㅡ J-jungkook.. cálmate.. Por favor. - Jin no sabia como responder a la pregunta que le había hecho - t-tu omega.. J-jeon, h-hicimos lo posible pero..
ㅡ Él se lo llevó.. - Finalizó Jimin - Lo siento..
Jeon sintió que su lazo quemaba, su omega.. Estaba asustado..
ㅡ Tae.. La marca.. Él.. - Jungkook se sintió un poco débil, estaba sintiendo todo lo de su omega, él estaba asustado, nervioso, tenía una crisis emocional y, el no podía hacer nada -
El alfa cayó de rodillas al suelo, con lágrimas sin parar de caer en los ojos, sentían que lo estaban matando en vida.
Todos se sintieron tan mal, más de lo que ya estaban, nunca habían visto al alfa así..
ㅡ Yo- yo prometí protegerlo, prometí que no iba a permitir que lo apartarán de mí.. Yo se lo prometí.. Y FALLÉ, Yo fallé..
ㅡ Jungkook, te ayudaremos a traer a tu omega de vuelta, estamos aquí, amigo, levántate, por favor, a tu omega no le gustaría verte a sí, ¿verdad? El está recibiendo tus emociones, y eso le hace más daño, a través del lazo por más lastimado al igual que él, transmitele fuerza, o sino la marca puede debilitarse y el puede morir..
Jungkook se levantó del suelo, secándose las lágrimas.
ㅡ Tienes razón, traeremos a mí omega de vuelta, y cobraremos venganza, seré fuerte, por mi omega, mí, y el amor que los ambos sentimos.
ㅡ Así se habla, además, no sólo somos unos simples amigos que te ayudarán.
,porque; más que una mafia, somos una familia, ¿Verdad? - sonrió levemente Jin, repitiendo las palabras que Tae - Vayamos por el.ㅡ Sí, vayamos y traegamoslo de vuelta. - Jeon sonó decidido - A toda costa.
Todos sonrieron, Jeon iría por su omega, su pequeño.
ㅅ - ❄️ - ㅅ
Volví, ¿preparados para un final? Opd.
Falta poco, viste.
Lo actualizaré rápido, o nose, sí es que no se me presenta algo.
Hasta luego, tomen awuita.
ESTÁS LEYENDO
𝕀'𝕃𝕃 ℙℝ𝕆𝕋𝔼ℂ𝕋 𝕐𝕆𝕌 - 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 - 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕋𝔸𝔼
FanfictionJungkook va a buscar a Taehyung para salvarlo y protegerlo de alguien que está atraído sexualmente por el. Aunque cuando lo vaya a buscar ambos sientan una conexión siendo así que son predestinados. Muchas cosas sucederán tanto buenas y malas. "Yo...