Capitulo 0 ( introducción)

321 20 4
                                    

      " EL BAILE DE LA LUNA ROJA "

—Tom: Quédate aquí Star, ahorita vuelvo, no cometas ni una locura.

—Star : si claroo!...–La chica empezó a caminar por todo el salón-.

—Star?!...¿!Star dónde estás !?...– Decía susurrando un desconocido con una máscara de calavera-.

Mientras la joven princesa seguía paseando y observando los alrededores del salón una tal mano la agarro haciendo que ella quedará frente hacia aquél desconocido mientras que la luz de la luna roja quedaba debajo de los dos . El chico de la máscara tras la situación, sin dudarlo empezó a bailar con la chica.

—Star.....

—Star: como sabes mi nombre.....- Decía la chica con un tono de coqueteo y embobamiento -.

—Soy yo Marco - se levanta la máscara -.

—Star: Marco!!!!???, ¿Qué haces aquí?.

—Marco: Vámonos de aquí , este lugar es de lo peor.

Tras terminar de decir esas palabras el chico es empujado lejos parando todo el baile y haciendo que la luz roja se esfumará de la pareja.

—Tom: Ese baile..... ¡¡ERA PARA MI!!....

El príncipe Tom había estallado de furia haciendo que todo se empezará a quemar. Marco estaba asustado y Star empezaba a sacar su varita mágica.

—Star: ¡TOM BASTA!

—Tom : VOY A MATARLO!!!!

— Qué sucede allá!?- preguntaban los invitados confundidos por la situación-.

—El príncipe Tom a estallado porque su cita a bailado con ese chico.

Marco intento pararse para escapar pero Tom lo tenía acorralado.

—Tom: tu... tu....¡¡ESTÁS MUERTO!!!

—Marco: No me importa, no iba a permitir que lastimarás de nuevo a Star. Yo la protegeré de ti - decía el chico preparándose para pelear -.

—Tom: Quién te crees....- rechinando los dientes -.

De pronto paso algo que nadie esperaba, la luna roja de nuevo dió su luz de rubí pero está vez no ha a la pareja de antes o al menos no a la chica está vez la luz alumbraba a los dos chicos los cuales quedaron entre las miradas de todos.

—¿Pero como?, la luz ya había alumbrado a una pareja...

— ¿!Cómo puede pasar esto!?...

—Ese chico y el príncipe Tomás.....

Además de miradas quedaron en varios murmuros de todos los invitados que estaban presentes los dos chicos se vieron a los ojos. Marco estaba confundido no entendía que pasaba mientras Tom pensaba que si antes lo quería matar ahora mismo quería hacerlo trizas.

Star también estaba confundida pero sabía que esto no era bueno así que agarró a Marco de las manos para poder marcharse.

—Oye no te los pude llevar – Decía uno de los demonios -.

—Star: ¿PORQUE NO? – decía recriminado -.

—Aún sigue alumbrado la luz - señalando la -.

—Star: Y...!!??

—Las personas que queden abajo de esa luz tendrán que bailar debajo de ella son las reglas.

—Tom: Sí,son las reglas....–mordiendo sus labios y está vez sacándose sangre–. Tú... ¿Te llamas Marco,no?... ¿Me consederías esta pieza?.

"ROJO"<(Tomco)>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora