"La atmósfera y una aceptación "
Marco : ella es la mamá de Tom......
Star : HOLA REINA LUCITOR !!!!
Marco : ella si da mucho miedo.La estatura de está era muy grande la cual atemorizaba además de tener grandes cuernos y su piel de un fuerte color rojo.
Rey Lucitor : Bueno , ya que estamos todos, sentemonos a almorzar.
Marco se sentó al lado de Star ya que sentía un poco de miedo .
Tom : oye , somos pareja , así que te sientas conmigo. - enfadado -.
El príncipe Tom se sentó al lado de Marco ya que sentía celos de verlo cerca de Star.
Rey Lucitor : al parecer ya todos escogieron sus asientos. Muy bien agarren todo lo que quieran.
Star : SIIIIII !!!!!!
Marco : Sí.........El joven muchacho agarro lo que quería comer pero no lo podía disfrutar porque la fuerte mirada que le lanzaba la mamá de Tom lo atemorizaba además del frío ambiente el cuál Star se dió cuenta.
Star : jajaja , que calor hay aquí , no ?
Tom : pues sí , es el infierno , de que crees que está hecho.
Star : que buen chiste Tom ..... jajaja, me dió mucha gracia.
Marco : en serio yo no la sentí.Los dos chicos se miraron con odio.
Rey Lucitor : regresando al punto ustedes ya se conocían antes del baile de la luna roja.
Tom : Sí , cuánto era,así ya me acordé , hace cuatro horas antes.
Star : Tom no ayudas.
Rey Lucitor : y.....¿ como va su relación? , ya llevan dos meses de novios.
Marco ya se atragantaba con el agua.
Marco : esos dos meses contaban.
Tom : pues sí tonto , me dejaste abandonado dos meses , porque si yo no hago nada tu no pones de tu parte. - reclamando -.
Rey Lucitor : ay el amor de adolescentes , que rápido crecen , saben yo no me opongo a su relación , al contrario les deseo lo mejor.
Marco : ¿ gracias ?.....
- grrrrrr
Rey Lucitor : cariño , pero ellos dos se aman , que importa si los dos son chicos.
Tom : si nos amamos - sarcasmo -.
Marco : muchísimo - sarcasmo-.- grrrr - apuntando a Marco-.
Rey Lucitor : por cierto espero la boda y los nietos , ya me imagino el gran salón de color rojo ....
Marco : algo así como este.
Rey Lucitor : si, pero más grande , las decoraciones , uno de los dos vestido de negro y el otro de blanco y......
Marco : basta !!!, esto es incómodo , Tom y yo no nos vamos a casar.
Rey Lucitor : acaso quieren vivir en unión libre , eso es pecado.
Star : quien lo dice.
Marco : no , nada de eso ya que yo no amo a Tom , yo amo a otra persona.
Rey Lucitor : qué ?? , Cómo que amas a otra persona , traidor e infiel , yo que te quise como a un hijo.
Marco : hay por favor señor solo convivimos un rato.
- grrr, AHHHHH..... - enfadada apuntando a Marco y miradoló con odio absoluto-.
Marco : no me mire así , además su hijo está enamorado de Star , el también es infiel. - apuntando a Tom -.
Rey Lucitor : es eso verdad hijo.
Marco : cuéntale porque somos pareja , cuéntale que por culpa de tu irá y celos terminamos en esto y señora deje de apuntarme ya le dije la culpa es de Tom.
Tom : AHHH , NO YO NO TUBE LA CULPA !!!! - estallar -.
Rey Lucitor : TOM !!!
Tom : NO , MARCO EMPEZÓ!!!!
Rey Lucitor : MARCO !!!!
Marco : FUISTE TU TOM !!!!- AHHHHH
La reina Lucitor estaba enfadada y tiro la mesa muy lejos.
Star : cálmense todos la ponen nerviosa.
Tras la reina estallar, ella agarra a Marco con una mano , apretándolo.
Star : Señora Lucitor , detengasé !!!!
Tom : Esto no hubiera pasado sí tú no hubieras bailado con él.
Star : Basta Tom , lo de la cena , fue obra tuya verdad, para hacer quedar a Marco como un tonto porque piensas que si acabas con él yo volveré contigo , eso es egoísta , porque te has puesto a pensar si yo quiero volver contigo.
Tom : No pero......
Star : igual lo de la luna roja , aceptaste ser la alma gemela de Marco para que yo no lo fuera , Marco tiene razón si estamos metidos en esto es por culpa, de tus celos y egoísmo , no has cambiado nada.Todos en la mesa quedaron sin palabras .
Star : señora Lucitor , suelte a Marco.
Marco : oí...ga....es...cuchelaa....... - deja de apretarlo para que pueda respirar -. Ah , ah , ah .......- exsalar -.
La señora Lucitor baja a Marco .
Star : y bien Tom , no tienes nada que decirle a Marco.
Tom : qué, por supuesto que no.
Star : Tom !!!!
Tom : ask , está bien , lo siento Marco yo tengo la culpa. Feliz ??
Star : Por supuesto que no.....
Marco : Gracias Star , pero viéndolo bien creo que yo también tuve la culpa por involucrarme ese día cuando no fui invitado a estar, pero podemos empezar de nuevo Tom . - le extiende su mano -. Por el momento quedemos como amigos - sonriendo -.
Tom: que ?? ¿Amigos ? , Y si acepto acepto ser tu amigo que pasará.
Marco : empezaríamos a conocernos , además también te debo disculpas así que dices , ¿somos amigos?.
Tom : Sí ,amigos .
Los dos chicos estrechan sus manos .
Rey Lucitor : ay que lindo . Me encantan los finales felices.
Star : bueno , creo que es hora de irnos .
Marco : Sí .
Los dos chicos suben de nuevo a aquel carruaje de antes.
Star : Adiós su majestades.
Rey Lucitor : adiós Star , Adiós Marco.
La reina Lucitor se despedía de los dos movimiendo su mano .
Marco : Adiós Tom.
Tom : Adiós Marco.
Los dos jóvenes se marchan.
Rey Lucitor :Ya se fueron . Bueno creo que hay que empezar a limpiar .
Los tres se quedan viendo el gran desastre del salón.
Tom: que lo hagan lo sirvientes.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
"ROJO"<(Tomco)>
FanfictionEl baile de la luna roja un gran evento en donde dos almas se unen para toda la eternidad. El príncipe del inframundo y un chico karateca entrelazarán su destino en ese baile igual como el hilo ROJO que une a las almas gemelas. Pareja: TomxMarco (To...