La historia empieza con la llegada de la navidad. Los chikis se preparan y piden un rapi con la comida (xd) pero empieza la típica pelea Lennon/McCartney (infaltable) y de algun modo george tambien se pelea (le tiraron los biscochos = >:v). Es entonces que Ringo (nosotros) tenemos la biblica tarea de reunir a los Beatles y hacer que se concilien.
En total son 8 finales. En el juego, los finales están ordenados de izquierda a derecha, del mas triste al mas feliz con simbolos de estrellitas (como fnaf xd).
FINAL 1 - DRUM SOLO
el peor final, el mas triste
---
FINAL 2 - TAKES SOME TIME
---
FINAL 3 - NOT SO PERFECT
---
FINAL 4 - ALONE TOGETHER
---
FINAL 5 - THE WORST ONE
---
FINAL 6 - PAUL MCCARTNEY - SUPER STAR
---
FINAL 7 - NOTHING WORKS OUT
---
FINAL 8 - ALL TOGETHER NOW
el final perfecto
---
FINAL DE MUERTE
Es un final secreto (ahora ya no es secreto xd).
Si vamos al comedor antes de ir a algún lugar pues se nos revela alta noticia de una gran ventisca o no se que (no se ingles) y encima nos ponen el letrero este:
Traducido al español dice algo asi: EL ZORRO VELOZ MARRÓN SALTA SOBRE EL PERRO PERESOZO. Lo cual no se que significa.
Yo a este final le llamo "final de muerte" porque nos aparece eso que es como una pantalla de muerte que (en términos de programación) sirve para que se vea que allí termina o hasta allí llegamos en el juego (no es que alguien muera xd). A veces nos puede aparecer si no completamos algún final. Se desase de eso presionando Esc y luego Exit para regresar al menú.
Nota: este final no sale en el menú con los demás finales aunque lo consigas, por eso es secreto, pero ya no es porque ya les conté sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Time Beebles - videojuego de the beatles
RandomChristmas Time Beebles, en este libro descubrirás un videojuego muy buenísimo para todo beatlemaníaco o beatlemaníaca.