The first caress (parte 2)

29 3 2
                                    



POV: Han Jisung

^Estaba bailando entre la gente algo borracho, quería olvidar me de todo, no quería tener limites por una vez en su vida, en ese momento se me acerco un chico un poco más alto que yo, era muy guapo, me tomo de la cintura y yo solo me dejé llevar, me di la vuelta y empecé a acariciar su cuello mientras bailaba.

La música fuerte, el calor entre la gente y sus caricias suaves sobre mi piel me estaban volviendo loco, me di la vuelta y me acerqué más, nuestras respiraciones chocaban y el calor aumentaba, sabia que lo tentaba y algo en mi le encantaba esa sensación. El no soporto más y devoro mis labios, mandé todo a la mierda en ese momento, nuestras lenguas estaban en una danza más que salvaje, nos separamos por aire y le dije a la oreja que lleváramos esto a otra parte.

¿Qué mierda se me pasaba por la cabeza en ese momento?

^Llegamos a un hotel que estaba a un par de calles de la discoteca, el pago y nos dirigimos a la habitación que nos correspondía, me tomo en brazo al entrar y cerro la puerta con el pie, me tiro a la cama y se quito las prendas de arriba, se puso encima de mí y mientras me besaba me sacaba la ropa, quede totalmente desnudo en solo segundos, sus manos recorrían todo mi cuerpo mientras el lamia y besaba mi cuello mientras iba de a poco bajando. Cuando llegó a mi miembro primero lo acaricio y lamio, después lo metió a su boca y empezó a mover esta de arriba abajo mientras en una que otra ocasión succionaba.

Estaba jadeando tratando de que salieran lo mínimo de gemidos, lo cual no funciono mucho, tome su cabello tirando un poco, no aguantaba, ¿cómo es que lo hacía tan bien?, bueno creo que era obvio que ya lo había hecho con otros chicos. No resistí más y tome con fuerza su cabeza mientras levante mi cadera para que mi miembro llegase más hondo viniéndome en ella, el se trago el liquido y se acerco a mi con una sonrisa, me beso muy apasionadamente y no me quede atrás, puse mis brazos alrededor de su cuello y mientras nos besábamos empezó a meter sus dedos en mi agujero, "mierda, hasta aquí llego mi cordura" pensé, empezó a mover sus dedos y su mano, agregando cada cierto tiempo un dedo más, entre los besos jadeaba y gemía de una manera... que iba a ser de mi cuando llegáramos más allá.

En tan solo un instante toco mi punto dulce, mi espalda se arqueo en aquel momento con un gemido fuerte de acompañamiento, el chico sonrió una vez más y con cuidado empezó a poner su miembro, me estremecí al sentir lo grande que era, ya iba a comenzar a moverse y me aferré a él, empezó a embestir y fue aumentando la velocidad en poco tiempo.

En la habitación se escuchaba la música de nuestros gemidos y jadeos, mientras que de fondo el sonido de nuestros cuerpos por cada embestida, me sentía en las estrellas, me había perdido por completo en ese momento.

Soy un idiota... al darme cuenta de lo que había hecho a la mañana siguiente, me fui corriendo de aquel lugar, no podía creer lo que había hecho, yo no era ese tipo de persona, que me paso anoche que el "paseo" que dije que daría se me fue de las manos convirtiéndose en un "voy a follar".

Había llegado a la casa, que le diría a I.N, se nota su olor a alcohol y el perfume de otro hombre, deseé que no estuviera en casa y así poder bañarse y lavar su ropa antes de que el llegase, para mi suerte efectivamente no estaba en casa "¡¡¡GRACIAS UNIVERSO!!!" grite en mi interior, me saque la ropa lo más rápido que pude y la puse a lavar, me metí a la bañera y di el agua, no paraba de pensar en aquel chico... 

-Basta!... solo bañate y deja de pensar en eso

Comencé a bañarme mientras cantaba para distraer me, no importaba si Jeongin llegaba ya sabía lo que diría, pero lo único que me preocupaba era  la actitud en que lo diría siempre descubre cuando estoy nervioso y en ciertas ocasiones hasta cuando miento. Al terminar de bañarme escuche la puerta principal cerrarse, "Ya llego" me tape con la toalla y rápidamente me empecé a lavar los dientes, en serio no quería que descubriera que había pasado en la noche cuando le dije que solo daría un paseo..


_______________________

Si hay faltas ortográficas avisen me qwq. 

Espero les haya gustado este capitulo aunque sea más corto que el anterior uwu.

Y bueno bye que tengan un/a lind@ día, tarde, noche. Los amu 

~◆●Entre caricias - Minsung●◆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora