01

184 13 0
                                    

Una Version donde todos son estudiantes y sin poderes.

•Uraraka una chica linda e tierna, esta desesperada con que su Crush se fije  en ella, por lo tanto decide idear un plan.

¡Finjir que tiene un novio, para llamar su atención!

Pero necesitará ayuda de alguien para ejecutar su plan, y si ese alguien es un pelinegro, que acepta solo por ayudar, ya que no le gusta ver deprimida a la castaña...



Pareja Principal : Serochako

Pareja Secundaria: Bakudeku e Kirimina

.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno disfruten del Cap✨
.
.
.
.
.



Hanta por favor!

-Hanta... por favor Hanta.. -rogó su compañera  mientras caminaban por el pasillo.
-

No -dijo el pelinegro firmemente -, sabes que te apoyo, pero hacer algo así...
Hanta  cerró los ojos por un momento y negó con la cabeza, ni siquiera podía imaginárselo.
Uraraka lo tomó del brazo sin darse por vencida.
-Hanta esto tambien puedes salir beneficiado en todo esto... y esto que te estoy pidiendo que hagas es solo una pequeña mentirita... -intentó convencerlo.
-¿Crees que fingir ser tu novio es una pequeña mentirita? -se quejó Hanta mientras salía de salón de clases  , caminaba apresurado
-Hanta, es la única forma de que Deku kun entre en razón y se de cuenta de que... siente algo por mí -dijo desesperada -, no puedo soportar más que pasa todo el tiempo con Bakugo v

Hanta volvió a suspirar.
-No Uraraka, ¡no! -dijo cansado.
Hanta sabía que Uraraka estaba sufriendo mucho por el acercamiento  entre  Deku  y bakugo , lo sabía perfectamente.

Nunca había visto a su compañera tan triste. Pero no podía engañar a su otro compañero, y menos con una mentira tan grande.

-Mina podría ponerse celosa también... -soltó la Castaña.

Sero miró a su compañera de clases enojado.

-Ella está con kirishima  Uraraka, no voy a meterme en su relación -dijo decidido.

-Pero Hanta.

-Basta!, no quiero que hablemos más del tema...

-Y dicho esto, el pelinegro, se marchó  dejando a la castaña en el pasillo.

-Hmm, pues no me rendire, y tu vas a ayudarme Hanta!

Dicho esto, la chica se dio la vuelta y se fue en otro pasillo.

Mi Novio Falso...  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora