05

78 10 5
                                    

-Me acompañas al centro comercial? Pregunto un joven pelirubio con un mechón negro.

-Sero : No
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
5 doritos después
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me estoy arrepintiendo .−dijo un joven pelinegro.

Ambos chicos  estaban cerca del centro comercial.

Anda Sero, puedes irte dejarme solo y  decepcionado. Dice de forma muy  dramática un joven rubio...

-Sero rodo los ojos por lo dramático que podría ser su amigo.

- Sólo recuérdame porque acepte esto Kaminari?

Kami: Porque soy tu mejor amigo 😀 y además necesitamos hakamas   para la fiesta de Hanami

Sero:  aa si, la fiesta de Hanami .

*El Hanami Festival (花見) es una ceremonia que consiste en contemplar las flores de cerezo, o sakura, como son llamadas en Japón. Entre finales de marzo y mediados de mayo, varias especies de cerezos florecen por todo el país, en parques, templos y otras zonas de ocio, donde las personas se reúnen para disfrutar del espectáculo

*Hakama

Es una especie de pantalón sumamente holgado, con bastantes pliegues, que los hombres suelen colocar encima de un kimono casual para volverlo más formal o sofisticado.  El traje masculino formal también suele ir acompañado por un kimono mucho más amplio y corto que se pone por encima del otro kimono y el hakama, este va sin cerrar a modo de bata u abrigo.


-Ambos jóvenes,  entraron  dentro en una tienda...
-Deberíamos hacer una cita doble !!

-Eh?

-Si, tu ,ochako  yo y Jirou Chan! Menciona el rubio

-¿Qué tiene que ver ochako en la cita doble?Pregunta hanta..

-Y por no tendría que ver?, es tu novia no??

-Clik, hizo en su mente el joven, recordando que para denki y para los demas el era el NOVIO de la Castaña!

-Ooh, si si  ,si es mi novia  pues yo soy- soy - su no-vio y ell-aa es mi noviaaa,  jejejejeje , termina diciendo todo nervioso el joven...

Denki:aa oky? Mirando algo curioso por el nerviosismo de su amigo...

Sero en todo el día no estuvo pensando en ella, ya que desde lo ocurrido en el  pasillo, trato de olvidar todo, especialmente a ella en traje de porrista...

"Diablos; pensé que ya olvide eso", se pone rojo al recordar a la castaña con el sexy traje de porrista....

Ehy! Le grita denki sacándole de su mundo aparte, -No se que estabas pensando pero de la nada te pusiste  todo rojo ?

-Sero:No, no, nada pasa 😅, sólo que,que, Oye no vinimos a ver los hakamas? Dice para desviar el tema..

- Denki, Mmm, si tienes razón,  mira tengo estos dos, mostrándole a Sero unas hakamas de  color negro y amarillo...

¿Cuál crees que deba llevar? Pregunta kaminari

-Creo que debería de probarte ambos y ver cuál te gusta,no? , responde Sero

- De acuerdo, dice el rubio y entra en unos de los probadores...

Unos 5 minutos , Sero se dio cuenta que el rubio olvido el hakama negro, por lo que decidió llevárselo...

-Kaminari, Olvidaste este  allá, entra en el probador con los ojos cerrados, toma y decide cual te gusta más,  - extiende la ropa hacia kaminari para que lo tome...

-See-roo kun??? Alguien habló

-Hanta abrió los 9jos al escuchar quien lo llamaba...
Oh no, se equivocó de puerta y la persona que estaba ahí no era Kaminari, si no....

-Ura-aa-kaa San!!!! Grito
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo que se encontró Sero...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jeje, Sero encontró a Ochako cambiandose🤭🤭🤭

Nos vemos la próxima actualización!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Novio Falso...  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora