Capitulo 1: El comienzo

3.1K 178 24
                                    

Narra ____:

Soy ____ Sakamaki, soy la princesa del imperio del sur, heredera al trono, en estos momentos estoy en el imperio Occidental, estoy buscando a mi mejor amigo de toda la vida Heinrey, nos conocemos desde que somos niños, y también estuvimos juntos a la escuela de magia, y no es por presumir pero yo conozco mas hechizos y tengo mas experiencia con la magia que el, aunque siendo sincera, estoy enamorada de el, ósea como no enamorarse, es inteligente, atento, gracioso, detallista, sensible, apuesto , amoroso, sobreprotector y fiel, pero me conformo con su amistad.

____: ¡Heinrey, donde estas! -Digo buscándolo por todos los pasillos - ¿Dónde estará? Lo buscare en su oficina - Llegue a su oficina iba a entrar pero me detuve al escuchar a Mckenna decir -

Mckenna : Majestad, solo iremos al imperio de oriente a recolectar información, solo le pido que no llame mucho la atención o haga algún escandalo.

____ : (¿Ir a recolectar información?) -En ese momento la curiosidad me carcomía por dentro-

Heinrey : Si, lose Mckenna, no me tienes que cuidar como un niño.

____ : -Suspiro y toco la puerta- ¿Heinrey? ¿Puedo pasar? -Digo, escucho un "Pase", a lo que entro- ¿Interrumpo algo?

Mckenna : No, para nada, majestad -Dice algo nervioso- Yo ya me iba, nos vemos majestades (¿Habrá escuchado algo?) -Dice y se va-

Heinrey : ____, Pequeña ¿Qué necesitas ?.

____ : ¡OYE! Para tu información, solo soy un mes menor que tu, y quería preguntarte algo -Me cruzo de brazos y lo miro seria-

Heinrey : ¿Q-Que sucede? ¿Ahora que hice? -Dice nervioso-

____ : Tranquilo, no haz hecho nada malo, solo quería preguntarte algo ....

Heinrey : Oh, si ese es el caso, adelante.

____ : Bueno ..... Antes de entrar, escuche tu charla con Mckenna .... y la curiosidad me carcomía por dentro, ¿Cómo es eso, de que van a recolectar información, en nuestro viaje al imperio de oriente, por la celebración de año nuevo?

Heinrey : ¿E-Eh? ¿R-Recolectar información? noooooo, para nada -Dice con nervios- ¿No habrás escuchado mal?

____ : No, estoy segura que eso dijo Mckenna.

Heinrey : S-Seguro si escuchaste mal, Nosotros dijimos .... Emmmm ...... hacer negocios ... ¡Si, Hacer negocios con el imperio de oriente! jeje.

____ : Hmmmm .... Hare como que te creo ..... cambiando de tema .... ¿Cuando nos vamos a la celebración del imperio de oriente?

Heinrey : Mañana, mañana a las 10:40 AM, ¿Te parece?

____ : Si, me parece bien.

Heinrey : ¡Excelente! nos vemos -Se acerca, me da un beso en la frente y se va-

____ : ¡KYA! -Estaba súper roja por el beso- M-Mejor me voy a mi habitación -Al llegar a mi habitación me acuesto en mi cama- Ains , Hoy fue un día agotador .... mucho papeleo. -Volteo a ver al balcón, veo a una hermosa ave de plumas color amarillo crema y de unos hermosos ojos de color purpura-

 -Volteo a ver al balcón, veo a una hermosa ave de plumas color amarillo crema y de unos hermosos ojos de color purpura-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Un Amor No Correspondido? (Heinrey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora