Capitulo 14

1.8K 132 15
                                    

Narra _______: 

Licht: ¿Estas bien, Cariño? -Dice acariciando mi cabeza- Tranquila, hermosa, ya paso.

_______: Si, creo que estoy bien -Me aferro a los dos-

Heinrey: ¿Qué soñaste, Mi Pequeña? -Dice susurrándome al oído haciéndome estremecer-

_______: Bueno.... -Me separo de ellos- Soñé que estaba sola en una abrumadora oscuridad, después aparecio Licht, pero este no podía verme o escucharme, corrí detrás de el tratando de alcanzarlo, pero era inútil -Hago una pausa- Por mas que corriera era casi imposible alcanzarlo, después el se detuvo y se dio la vuelta, por fin pude alcanzarlo y lo abrace, en ese momento me dijo: "Todo esta bien" Y también dijo: "Pasaste la prueba"

Licht: -No articulaba ni una sola palabra, solo me escuchaba-

Heinrey: -Sus expresiones eran difíciles de identificar, me miraba neutro, en su rostro no había expresión alguna-

_______: Después chasqueo los dedos, desperté, los abrace y ya saben el resto -Desvió la mirada- Para ser honesta, tenia mucho miedo, sentía esa pesadilla tan....Real.

Licht: No creo que sea una pesadilla -Heinrey y yo lo miramos con los ojos muy abiertos- Pero seria casi imposible que sea lo que yo estoy pensando, pero puede que....El Y Tu -Hace una pausa y Me mira con mucha seriedad- _______, ¿Cómo se llamaba tu tátara abuelo? 

_______: -Desvió nuevamente la mirada- P-Pues, Lo único que se de el es que se llamaba William Sakamaki, y que murió unos meses después de que yo cumpliera 2 años, según mi madre el siempre era muy cariñoso conmigo y que nunca se separaba de mi, ú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______: -Desvió nuevamente la mirada- P-Pues, Lo único que se de el es que se llamaba William Sakamaki, y que murió unos meses después de que yo cumpliera 2 años, según mi madre el siempre era muy cariñoso conmigo y que nunca se separaba de mi, únicamente lo hacia cuando iba a hacer su trabajo o cuando tenia que viajar. Pero solo se eso...¿Por que preguntas? -Al volver a ver a Licht, este tenia una expresión entre sorpresa y miedo, algo que me confundió-

¿Por que preguntas? -Al volver a ver a Licht, este tenia una expresión entre sorpresa y miedo, algo que me confundió-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Licht: Entonces tu....... -Hace una pausa y me mira con terror alejándose de mi y de Henrey- ¿Eres la sombra de ese asesino?

_______: (¿Asesino? ¿Sombra? ¿Lo conoce? ¿Por que dice eso? ¿Qué esta pasando?)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Palabras:400

Hola mis Hermosas princesas, ¿Cómo estan? Espero que bien, aquí tienen un nuevo capitulo de esta historia, espero que les guste y quería preguntarles, ¿Quieren una historia One shot de la emperatriz divorciada? Estaré leyéndolas, Sin mas que decirles......

¡Nos vemos Preciosas!

¿Un Amor No Correspondido? (Heinrey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora