CAP.7

352 15 1
                                    

SUIGE NARRANDO JACK:

recordar a mi pequeña; su cara, su expresion iso enfureserme mas,  mire al tipo y lo aprete como aprete al gato que se colo en el patio de Isaac y de repente dejo de respirar me preocupe pues que tal y se habia muerto lo deje caer al piso y (tn) se puso a gritar, yo me aleje y (tn) se acerco a ricardo y se acerco su oido a su boca y luego lloro un poco se paro y grito:ESTA VIVO, ESTA VIVO y luego me vio y empezo a golpearme y a gritarme que porque, que casi lo mato y no se que mas... me enfureci y levante mis manos, en eso ella se queja y se soba el brazo, la miro con atencion y veo que este sangra.. oh oh la rasguñe, mire mis garras y luego desapareci...

(TN) POV:

me mire mi brazo y este ardia y sangraba, agarre una venda y me la puse; fui a ver a ricardo y este respiraba con dificultad lo arrastre hasta la cama y luego puse (literal) mil almohadas debajo de su cabeza y luego pense en llamar a la policia pero que le iva a decir... "a si esque un payaso en blanco y negro de casi dos metros con unas garras horribles y dientes afilados casi lo mata ahorcandolo, y a prueba de sus garras tengo este rasguño... a y no piense que estoy loca.. esto enverdad paso"... ovio que no podia decir eso, asi que mejor lo cuidaria yo, pero ¿porque ese payaso se enojo cuando le pregunto que ... de cuando me conocia? alonejor sabia que era verdad que no llevaba mucho que me conocia, quien sabe ...
__________________________
bueno grasias x su apoyo los quiere:
ANYIUXXXXXX

Eclipse de amor (laughing jack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora