No voy a mentir al decir que en mi vida eh pasado necesidad de las cosas materiales nunca ah sido así siempre tuve todo lo que se podía comprar con dinero .Pero nunca tuve el cariño de mis padres siempre vivía viajando y yo me quedaba con esas odiosas niñeras que me daban miedo y que me trataban mal . Les dije muchas veces a mis padres y nunca me creyeron.
Pero bueno ya basta de tanta autocompasión si no me creyeron nunca me dieron ese amor de padres que yo quería pero esa mierda ya no me importa. Hoy en día mis padres están muertos hace 5 años y la verdad me dolió sus muertes pero lo supere rápido no es como si ellos hubieran sido los mejores padres . Y eso me haría cruel pero no me importa hace mucho me dejó de importar lo que otros creyeran de mi . A además tengo demasiados millones en el banco y una empresa a la que manejar como para importarme lo que piense la gente.Mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos . Tengo un mensaje de mi secretaria.
Secretaria: Señorita la reunión con el cliente Ruso será aplasáda para mañana porque el Señor Novikov se le presentaron problemas personales . Buenos días.
Yo:Ok. Buenos días.
Ok ya me moleste a mi nadie me cánsela o aplasá una reunión todo el mundo sabe que soy la persona más rica y más influyente de Nueva York y no es por ser pretenciosa o creyente pero es la puta verdad.
Bueno está después me las cobraré ahora veré qué ropa me pondré para ir a la empresa.
Hoy me pondré un estilo más informal pero elegante como siempre.Estoy hermosa bueno siempre estoy hermosa.
Bueno lo acepto aveces soy una perra pretenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor Mafioso😈😈😈
Teen FictionElla es fuego El es frío con todos menos con ella. Ella odia las mentiras El es el rey dicíendolas El esconde tantos secretos Ella es tan transparente Ella es locura y amor ...