Y si no me equivoqué nada más llegar a la empresa todo estaba caótico.
Mi agenda era un desastre tenía demasiado trabajo y no es que eso no pasará a menudo es que tenía una resaca de mil demonios_Señorita Ferrer la necesitamos en una reunión_dijo el señor Tópson.
_Quien demonios lo dejo entrar a mi oficina_le dije yo de mal humor.
_Lo siento señorita por entrar así su secretaria me dejó entrar pero de verdad la necesitamos en esa reunión_ dijo muy preocupado.
_Ok está bien espérame en la sala de juntas_le pedí.
Cuando salió maldecí a todos los demonios y no se me quita la puta resaca.
Salí por la puerta y Vi que no solo yo tenía un día ajetreado hoy mi amiga estaba a punto del colapso.Cuado pase por su lado le di un saludo con la mono y me fuy a la sala de juntas a resolver problemas como siempre.7:40pm
Estoy muerta de verdad no doy para más........así que coji mis llaves , mi bolso y me voy a casa.8:00pm
Cuando llegó a mi casa aparco el coche y entro a la sala y me voy desvistiendo para darme un baño y cambiarme de ropa .Salgo de mi habitación y voy a la cocina a prepararme algo de comer pero al final decido pedir una pizza de peperoni uhmmm delicioso.
Así q llamo y la pido y mientras espero enciendo la tele para ver mi serie favorita la cual es Lucifer.
Me encanta esa serie y más el protagonista que puedo decir me gusta mucho admirar a los hombres además no me pueden culpar los ojos se me van solos.
Pero bueno como les hiba contando me encanta esa serie ya voy por la segunda temporada la mamá de Lucifer me cae muy bien aunque es un poco mala .
De pronto suena el timbre cojo el dinero , abro la puerta y ahí está mi deliciosa pizza con un feo repartidor así que la cojo le doy el dinero y adiós.Estoy segura de que si me como está pizza voy a tener que hacer horas extras en el gimnasio , pobrecita de mi.
De pronto vuelve a sonar el timbre de la puerta y no se me ocurre quien podría ser ya que no espero a nadie .
Así que por precaución cojo un palo que está junto a la cocina.
Cuando abro la puerta me llevo una grata sorpresa pero no sé si el ya que llevo un palo en la mano lista para atacar .
_Hola Erik_digo yo con la cara colorada que creo que se me va a caer de la verguensa ._Hola Ade_ dice el con una sonrisa y eso me relaja pero también me extraña o espera me a dicho Ade creo que eso me gusta mucho.
O chicas y chicos que opinan de las visitas sorpresas.
Ti amu para todos 💕❣️
💋
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor Mafioso😈😈😈
Ficção AdolescenteElla es fuego El es frío con todos menos con ella. Ella odia las mentiras El es el rey dicíendolas El esconde tantos secretos Ella es tan transparente Ella es locura y amor ...