.....

2 1 0
                                    

Lo invito a entrar nos sentamos en la sala y se hace un silencio incómodo , es que como yo le explicó que por poco lo mato con un palo.....o por dios que pena.
Yo voy a hablar porque de verdad este silencio es muy incómodo.
_Bueno Erik a que debo tu visita tan inesperada_ digo yo muy normal .
_Solo vine a hablar temas sobre el contrato contigo pero nunca se me pasó por la cabeza encontrarte así vestida y con un palo en las manos lista para matarme_ dice y mi cara debe de estar como un tomate por la pena.
_Yo de verdad lo siento mucho pero es que yo no esperaba visita además  no supe quién podría venir a estás horas de la noche y me asusté pero no quería matarlo ni nada de eso_digo yo muy rápido estoy muy nerviosa.
_Te entiendo no te preocupes_dice con una sonrisa y confirmo lo que dijo Rocío este hombre puede enamorar mi corazón, UH eso sonó cursi pero es así.

Decido cambiar de tema y le pregunto que si quiere pizza además trajo una botella de vino los dos caminamos juntos al comedor nos sirvo y empezamos a comer.

_Bueno quien le dió la dirección de mi casa?_ pregunto yo de verdad me da mucha curiosidad.

_La investigue_dice encogiéndose de hombros de forma desinteresada y yo me quedo con cara de que mierda, entonces me mira y en su cara se forma una sonrisita arrogante_que estoy seguro que tú me investigaste así que estamos a mano.

_uhmm ok si lo investigue_digo igual con una sonrisita arrogante pero en el fondo estoy enojada no conseguí saber casi nada de el así que decido cambiar de tema_bueno querías hablar del contrato así que dime?.

_Bien,de verdad quieres ser parte de mis negocios en Rusia?_iquiere enarcàndo una ceja.

_Si estoy totalmente segura_digo yo muy profecional_pero porque me lo preguntas tanto?

_No es nada solo quiero que estés segura._dice muy tranquilo.

_Bien entonces no hay más nada que hablar, entonces firmamos el contrato_pregunto yo esperanzada de verdad quiero entrar en Rusia por la puerta grande.

_Si mañana lo firmaremos_dice serio_bueno es tarde así que ya me voy tengo asuntos de los cuales encargarme.

Caminamos hasta la puerta el va adelante y yo no puedo envitàr mirarle el culo y dios que culo de verdad quiero follarme a este hombre y mientras yo estoy en mi mundo de puterià el se dió cuenta que le estaba mirando el culo y tiene esa puta sonrisa arrogante la cual me encanta y yo me voy a morir de la pena. El se acerca a mí y sus labios están tan cerca de los míos de pronto aleja un poco su cara y me da un beso en la mejilla, se acerca al oído .

_Buenas Noches diosa_dice dándome un beso en el oído y se aleja.

_Buenas No..ches _ digo tartamudeando súper nerviosa y exitada y es ridículo porque solo se acercó a mí y me dió dos besos en la mejilla y el oído , estoy mal pero mal me muestra una sonrisa abre la puerta y se va .

Yo miro por la ventana y veo dos camionetas el se sube a una y las dos camionetas arrancan y se van .Pero me parece raro que tenga tanta seguridad ay por dios deja de tus locuras ni que fuera un mafioso.

Voy asia la cocina lavo los platos y me voy a dormir con mis pensamientos y adivinen quien es el protagonista de mis pensamientos pues si Erik que les puedo decir ese hombre ya me volvió loca .


Hola mis amores hace tiempo que no actualizaba pero ya volví espero que les guste los capítulos .
¿Que piensan de Erik Novikov?
¿Les gusta?
Cuéntenme
          Los ti❣️amu💕 besos😘😘😘😘😘



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

         Loco Amor Mafioso😈😈😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora