parte #2

21 4 6
                                    

Suni:porque no le puedo decir a t/n (dice saliendo de si escondite)

Jimin:bueno suni,algunas veces se nos hace raro que a alguien que le tienes mucha confianza le gustes y esa persona no te guste,y llega a ser algo incómodo (cabizbajo)

Suni:y si te ayudo a saber si le gustas a t/n?

Jimin:encerio me ayudarías?(le pregunta a la pequeña)

Suni:si!,eres un buen chico y me gustaría que fueras mi cuñado (ríe)

Jimin:es un trato amiguita ( le dije con una cálida sonrisa)pero por ahora a dormir,mañana hay escuela

---rien los dos-----

Suni:okey mimin.

*****Fin del flashback******

Jimin:eso responde su pregunta?(pensando)

T/n: listo pequeños,este es para Suni,este es para jimin y este es para t/n (refiriéndose a ella en tercera persona)

----suni----pensando.
Se que los dos se gustan, aunque mi hermana no lo hacepta yo sé que está super enamorada de Jimin,que cómo se?,pfs el hecho de que tenga 5 años no me evita darme cuenta de las emociones de los que están en mi alrededor,los dos se tratan diferente,son cariñosos el uno con el otro,se tratan súper bien,son románticos,pero son muy tímidos para decirse que se gustan entre si,pero de mi cuenta corre que pronto estén juntos.

*****Jimin*****

Me quedé pensando en lo que suni avia dicho minutos antes,que es eso que no quiso t/n que me dijera?,hay t/n porque aún no te das cuenta que estoy loco que estoy por ti,según yo soy muy explisito,no sé si te estás haciendo la que no sabe o me quieres volver loco.

T/n:que tal quedaron los panqueques?(pregunta a los dos)

Jimin y Suni:muy ricos🤤

Los tres: jajajajaja

T/n:qué hora es Jimin?

Jimin:las ....8:10

T/n:HAY NO! (se levantó rápido de la mesa) jimin sería mucho pedir que llevarás a mi suni a la escuela por favor?

Jimin:claro que si,encantado en llevar a Suni ( iba a aprovechar para preguntarle a suni que es lo que no dejo t/n que dijiera)

***Suni***sabía que jimin iba a preguntar algo de t/n,así que le seguí el juego,claro no sin antes insinuar lo como mi cuñado.

Suni:si,me gustaría que me llevara a  la escuela mi cuñadito,perdón digo Jimin (jajajajaja)

T/n y jimin:je je je(nerviosos y sonrojados al mismo tiempo)

T/n:bueno nos vemos en la noche (un poco sonrojada)

Jimin:si,a-adios princesa (nervioso y sonrojado al mismo tiempo)

---se despidieron y t/n se fue a trabajar---

Jimin:muy astuta Suni (un poco sonrojado)

Suni: jejejeje

Jimin:y que es lo que no quería t/n que me dijieras(curioso)

Suni:pues.....

enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora