cap #1

22 4 3
                                    

T/n:ya levantar mi niña hermosa ❤️ (le da un besito en la frente a el pequeño ángel que dormía en esa habitación)

Suní:(se talla los ojitos y dibuja una sonrisa en su pequeño rostro)si hermanita(le sonríe a la mayor para después ser cargada por esta).

T/N:(la carga)que quieres de desayunar mi nena?(le toca la naricita a la niña)

Suni: panqueques (levanta sus manitas )

T/n:jeje,está bien entonces comemos panqueques (la baja cargando asia la cocina)

Suni:te ayudo a cosinar hermanita(pregunta esperando la respuesta de su hermana mayor)

T/n:si,mira vacea estos huevos en el recipiente.

----*tocan el timbre*-----

T/n:quien será?(pregunta viendo a Suni)

Suni:no se( levanta los hombros)

T/n: jejejeje (le da un besito en el cachete)voy a abrir.

------se dirije hasta la puerta para ver de quién se trataba------

T/n:JIMIN (se lanza a abrazar a su apuesto amigo)

Jimin:hola princesa cómo estás?(dijo en el abrazo)

T/n:bien estábamos....(interrumpida por la pequeña sun)

Suni:JIMIN!!(corre y abraza a el chico)

Jimin:hola nena (la carga

Suni:te extrañamos,más mi hermana, siempre decía,"dónde estará mi mochi","hay mi mochi","ya abra comido mi mochi?" Y también..(la interrumpe)

T/n:y si terminamos de hacer el desayuno?(dice nerviosa)

Suni:si!!!ven Jimin,nos ayudas a terminar el desayuno? (dice feliz esperando respuesta por parte del chico)

Jimin:(algo sonrojado por lo de hace rato)cl-claro q-que si princesa (lo dice tartamudeando)

PIENSA JIMIN----
suni es la única que sabe que me gusta T/n desde hace tiempo,se preguntarán, porque una niña de 5 años sabe tu secreto jimin,pues verán......

-----FASHBACK----

Jimin,hoy me tocó cuidar a Suni porque t/n tenía que terminar un trabajo escolar en el instituto,yo me ofrecí porque suni  es muy tierna y dulce y me encanta ayudar a mi t/n en lo que pueda.

Jimin:(cantando)a dormir ,a dormir,mi pequeña preciosa,duerme ya,duele ya......

Suni al fin se durmió.

Jimin:uff,cuidar a una niña pequeña  no es cosa fácil,pero todo por ti mi amor,are lo que sea para que te fijes en mi y por fin estar con Tigo hasta que la muerte nos separe y si existe vida después de la muerte, tambien me encantaría estar con Tigo (dice viendo una foto de su amada t/n)haa (suspira en modo enamorado)

Suni:te gusta mi hermana!!?(asombrada por lo que Jimin acababa de decir)siii!! (Corre hacia su cuarto)

Jimin:SUNI!!(dice algo nervioso y preocupado)SUNI VEN,NO LE DIGAS A T/N POR FAVOR (buscando a la pequeña algo exaltado)...

enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora