Terminamos las tareas y Ucrania fue a dejarme a mi casa. Ya en la puerta de mi apartamento el me miraba embobado y yo curioso
Ucrania: Por que eres tan lindo?
Me paralice y sonrei incomodo excusandome de cualquier cosa queriendo que salga de mi departamente... El se fue y yo rapidamente llame a Mexico por mi celular... Contestame idiota! Ahora te necesito y no contestas!... Y... No contesto... Segui llamando un par de veces pero nada... Gracias! Gracias amigo! Tire el celular al sillon enfadado y fui a acostarme sacandome toda la ropa... Este dia no puede ir peor... Acostado en mi cama mirando el techo esperando a que alguien golpeara la puerta pero nada... Me acomode en m cama abrazando mi almohada y me quede dormido... Desperte sobresaltado... Suspire enojado y toque mi frente cansado, me levante de mi cama cansado y agotado... Nuevamente no fui al colegio y sali a hacer unas compras de utiles de aceo y unos que otros viveres. De camino a mi casa me encontre con un gato blanco con manchas pequeñas de negro y naranja... Es... Hermoso!! Deje las bolsas a un lado y me acerque a ese gato pequeño y sucio... Que lindo! Lo tome en brazos y me di cuenta que era hembra... Oh... Es linda! La escondi en mi sudadera y ella asomo su pequeña cabeza por el cuello de la misma... Es tan adorable! Mmm... La voy a llamar... Tulita! si! que buen nombre para una linda gata! Tome mis cosas y fui casi corriendo a mi casa. Al llegar deje a la gata en mi el sillon y la mire con ternuera... Ella me miro a mi y se lamio la pata para despues pasarsela por detras de la oreja, saque una lata de atun y lo deje al frente de ella... Miro la casa con sus ojos azules... Ugh igualitos a los de Alemania... Se aserco a la lata, comenzo a comer y no despegaba su mirada de mi... Wn que chucha, me dio miedo!... Me acerque a ella y comence a darle cariño en la espalda y ella comenzo a ronronear... La tome en brazos y una toalla, perdon gatita pero hueles feo y necesito bañarte. Despues de unas horas tratando de bañarla Tulita se encontraba acostada en mi cama mrandome con cara de odio... Perdon! Pero de verdad holias a basura!... Necesita un collar... Le comprare un collar con el color de sus ojos y comida de gato, en un posillo coloque leche sin azucar y sin lacteos y ella bebio un poco, volvio a acostarse en mi cama... Estas comoda? Me sente a su lado y comense a acariciar su pelaje tan suabe... Prepare algo para cenar y mientras lo hacia me llego un mensaje de Ucrania diciendo que mañana tenia que ir si o si a la uni... Bien... Termine de cocinar y comi para luego lavarme los dientes e irme a acostar.
Desperte y Tulita dormia a mi lado echa vola por el frio... La cubri con las sabanas y me levante de la cama cambiandome de ropa rapidamente y tome un bolso con una sola correa y fui corriendo a la universidad ya que iba un poco tarde. Al llegar a la clase Alemania levanto su mirada y me miro curiosoAle: Primero no vienes en 2 dias y ahora llegas tarde
Chile:... Perdon
Ale: Y vienes con pelo blanco
Mire mi poleron y tenia pelaje de Tulita... Aww... Me fui a sentar y Ucrania me sonrio entregandome una llave, le mire curioso y el me hizo una señal de que guardara silencio.
Al terminar las clases Ucrania paso sus brazos tras mis hombros y me sonrio... Deberia tener miedo? Mire tras de mi y vi a Alemania verme llendome con Ucrania... Mi corazon se acelero pero me quede callado... Llegamos a la biblioteca y me di cuenta que habian 5 despachos y uno decia Alemania, mire asustado a Ucrania y el me quita la llave que me entrego de las manos y abrio la puerta del despacho del alemanUcrania: Puedes ocuparlos para tus estudios o trabajos ya que tendre que salir por unos meses
Chile: Que? En serio?... Por que?
Ucrania: Problemas familiares
Chile: O... Espero que puedas solucionarlo
Le sonrei y lo abrace, el me regreso el abrazo y salio del despacho... Mire el lugar sorprendido para luego salir y cerrar con llave, necesito llegar rapido a la casa por Tulita aun que antes pase a comprar unas cosas.
Llegue y ella se encontraba sobre la mesa mirandome enojada ya que tenia hambre, en el posillo de la leche lo lave y le coloque agua dejandolo en el suelo, luego tome otro posillo y lo llene de comida de gato dejandolo al lado del agua... Me acerque a la gata y le coloque un coyar celeste claro que le compre... Ella me miro enojada y bajo de la mesa a comer... Oye Tulita culia! Dame amor! Me fui con ella y le di cariño para que ella ronroneara y lo hizo... Que buena niña... Me levante y prendi la tele notando que daban unas peliculas de disney, Tulita se sento a mi lado mirando la tele hasta que aparecio mickey mouse y se tiro contra la tele dandole pequeños golpes... Oye weona me vai a pitiar la tele! La tome en brazos y me sente dejando a Tulita en mi regazo... Quedate quieta weona o te vai a dormir... Ella comenzo a enterrarme las garras en las rodillas y la deje a un lado mirandola serioChile: Si te quedas aqui hay reglas... Asi que no garras y no romper cosas
Ella me miro con indiferencia y bajo del sillon llendo a la mesa y comenzar a comer las flores plasticas de la mesa... ESPERA!! La tome en brazos y le hice una señal de que eso esta mal, tiene comida y aun asi come flores plasticas! Dios Tulita! No seas rebelde... Mañana despues de clases la tendre que llevar al veterinario para ver si tiene todas las vacunas y si tiene algun virus... Le bese la frente y me fui acostar dejandola a mi lado y tapandola con las sabanas... Ella ronroneo para luego quedar dormida y yo igual me dormi.
ESTÁS LEYENDO
.•°Profesor°•. (AlemaniaXChile)
RomanceNo tiene descripción ya que nadie lee esta wea >:v