que pasa aquí?

4 2 0
                                    

Han pasado años y nuestra querida amiga a cumplido 20 años Ágata a descubierto un poder imaginable que ella controla gracias a sus emociones y pensamientos cada día los entrena nuestra querida amiga, un día unas personas llegaron a su pueblo ellos se llamaban Sebastián y luna, Sebastián su piel era muy brillante como un diamante y su pelo rojo como las cerezas, y luna su piel era clara como la leche y su pelo era rojo como una fresa, Ágata les dio la bienvenida y ellos fueron muy amables Matías sospechaba de Sebastián pero Gabriel decía que eran celos y alba solo se reía.

20 días después

Sebastián y luna se tenían que ir, así que se programo una despedida, Ágata y luna no se caían bien al parecer, y Sebastián y Matías también no se caían bien, mientras que Alba y Gabriel los tenían que separar, a la mañana siguiente paso un temblor un fuerte temblor que despertó a todos, cuando salieron a ver que era lo que pasaba y porque había un temblor vieron que alguien llego desde muy lejos así que Ágata y Sebastián quisieron acercarse y lo que vieron fue a la reina al parecer la reina aprovecho su encantamiento para hacerse fuerte y así no volver a no perder lo que a Ágata le sorprendió ver es a una chica amarrada la reina le dijo que si no se rinden ella tenia que caer hacia un hechizo de un profundo sueño que no despertaría jamás, Ágata y Sebastián empezaron a correr hacia la chica para salvarla Ágata junto su primera emoción iba rápido Sebastián se sorprendió de su velocidad la reina sin darse cuenta se habían llevado a la chica después la reina huyo, cuando desenredaron a la chica la chica dijo que se llama Sofia y que fue secuestrada en una noche y que se la llevo lejos de su pueblo, Sofia era una chica morena y pelo café.

pasaron 5 días y la reina no dejaba de venir y huir pero ya no traía personas así que empezaron a interrogar a Sofia todos los días repetíamos las preguntas a veces a ver si se equivocaba y decía algo diferente, pero todas las respuestas eran iguales nada cambiaba.

Un día la reina llego pero esta vez no huyo así que esperaron a que atacara y al parecer no a atacado, en la noche Sofia estaba caminando  Ágata y Matías también habían salido a charlar sobre la reina que aun no ataca, lo que no se esperaban es que Sofia los avía escuchado y Matías no se dio cuenta y Ágata si pero fingió que no.

A la mañana siguiente Sofia había desaparecido y Ágata la encontró caminando con la reina, Ágata se dirigió Asia la reina y la reina la ataco con magia creando plantas para encarcelarla, Alba la ayudo a salir de allí mientras Gabriel la distrae para que Matías y luna atacan, y Sebastián lleva a Ágata a un lugar seguro, y Alba ayuda a los demás.

Lo que no sabían es que Sofia era cómplice de la reina y que solo le daba pista de los puntos débiles de el pueblo para así las dos ganaran ya que Sofia era su hija su padre la abandono junto a su madre y su madre siempre la mantuvo escondida del peligro pero no sabia que necesitaba su ayuda así que la uso como carnada para ganar

Ágata enojada por la traición y la confianza que le mantuvo a Sofia todo este tiempo Sebastián calmándola Ágata se compromete a ser mas fuerte y nunca rendirse, Sebastián y Ágata llegan a un lugar de entrenamiento para mejorar su poder, mientras Sebastián pelea con Ágata para mejorar Ágata aprende mas sobre su poder.

15 días después

Alba, Luna van a crearon armas para pelea, Matías y Gabriel hicieron estrategias para pelear y escondites para esconderse si algo sale mal, Ágata y Sebastián pelearan y aran una distracción para que si algo sale mal los demás piensen en el nuevo plan.

DIA DE LA PELEA.

Todos estaban preparados así que 3... 2... 1... PELEN¡¡¡ 

La pelea a empezado, Alba, su arma es su lanza rocas y luna un arco con magia de escudo para proteger a Ágata y Sebastián, Matías y Gabriel preparados para la tragedia, la reina uso un hechizo lanza rocas de fuego para pelear contra Alba, luna lanza una flecha para activar un escudo, Sofia solo observa como los demás pelean mientras que Ágata esta atrás de ella usa una emoción para telesportarla a una cárcel fuerte y así encerrarla por traición Sebastián fue a detener la reina mientras Ágata vuelve, cuando volvió Ágata encerró a la reina y llamo al búho de oro para que les de un hechizo mientras Matías y Gabriel fueron hacia los chicos para ver si estaban bien y vieron algunas quemaduras de Alba y luna usaron un hechizo de curación para las quemaduras y curarlas cuando Sebastián y Ágata volvieron los del pueblo los celebraron y los curaron a los heridos para que celebren con ellos

Ágata y el búho de oro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora