Personalidad y Caracteristicas
Callado, grosero si te meten mucho en una conversacion
Eres muy fuerte, agil y rapido, tus ataques se basan principalmente en cuerpo a cuerpo
Apariencia, Armas y Don
Tienes un guantelete que reuna el daño que das y/o recibes para asi trasnformarlo en un potente golpe que es capaz de lo que sea, tambien tiene superfuerza.......un poco exagerada.
Tienes un mascara de gas que cambia tu voz y oculta tu identidad de los demas, odias que te vean ya que ñiensas que se burlaran.
En tu otro brazo, bueno mano, tienes un guante magnetico que se adhiere a cualquier superficie y pues escalar.Tanto la mascara como el guantelete los usas siempre y tuviste que llegar a un acuerdo que poder utilizarlos siempre en la academia.
Traje de heroe
[Con la mascara y el guantelete incluida]
Tambien cargas contigo una botella de Vodka ya que eso te da un potenciador de habilidades fisicas.
Tu don es muy simple regeneracion...y ya, pues logicamente muy potente y efectiva, pero bueno es eso.
Resumen/Historia del Personaje
A los 7 años de edad estabas jugando en la fabrica de tu papa encima de una columna de cajas el y tu mama estaban abajo hablando de negocios con otros amigos y de repente te caiste derrumbando varias hileras de cajas de todo tipo de contenidos encima de ellos.
A las pocas horas llego un equipo de rescate y encontraron a todos muertos y axfiados, a tu mama y papa los mataron unas cajas de licor y por eso los honras tomando Vodka.
Tu vida no a sido tan facil, te a tocado perdir limosna en las calles, vivir en ellas o debajo de los puentes junto a los vagabundos y aguantando el frio de la ciudad.
Hasta que conseguiste un trabajo y asi puedes vivir con lo justo aveces teniendo que aguantar hambre, pero ya estas acostumbrado a eso.
No has tenido es tacto de una chica o chico desde hace mucho tiempo y solo recuerdas que tu mama te decia "osito" ya que tenian una cicatriz en un ojo que se asemejaba a una pata de oso.
Hasta aqui todo, mientras avanza la historia se iran revelando mas secretos del personaje y su pasado, pero como siempre unas aclaraciones.
Estas seran:
* acciones *
(Pensamientos)
[Aclaraciones]
Y en esta historia tus dialogos los marcare cok negrilla
Tn: hola estipidos
Asi para que de un ambiente mas de que tienes una mascara y hablas con voz grave
En esta historia sera muy muy seria asi que no se esperen rupturas de la cuarta pared o chistes, uno que otro tal vez.
Tambien se hablara en 3ra o 1era persona.
Sin nada mas que decir comenzamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Cambio (Momo Yaoyorozu x Lector)
FanfictionTn es um chico callado, aveces grosero con las personas, no es muy amigable que digamos y todo eso por que el fue el causante de la muerte de sus padres, pero una chica peli negra cambiara su persepcion poco a poco sobre las personas.