Prólogo [1/5]

657 38 124
                                    

Izuku Midoriya no había cumplido los 17 aún, pero ya se había enfrentado varios peligros que muchos no imaginarían. Desde invasiones de villanos peligrosos, hasta misiones arriesgadas en beneficio del bien común. Pero ahora, jamás había enfrentado a algo como esto, un verdadero enemigo, aquel que fue capaz de asesinar a algunos de sus seres queridos, llevarlo al límite de la cordura, hacerle saber cómo era la desesperación. Shigaraki Tomura.

No solamente es el, sino también lo acompañaban un gran ejército de gente poderosa y preparada, suficientemente capaz de lidiar con los héroes más poderosos del país. Esta guerra, tuvo un inicio, un clímax y un desenlace. Para la fortuna de los héroes, la guerra estaba fallando a su favor, todo gracias a los esfuerzos del joven héroe y sus aliados.

La siguiente batalla decidirá quién será el vencedor. Quien heredara la sociedad que conocemos actualmente.

Nagasaki, Japón, Asia, [13 de agosto de 20*]

La Comisión de Seguridad Pública de Héroes, en colaboración con las principales agencias de Héroes en el país, planearon un operativo para detener principalmente las operaciones ilícitas de la liga de villanos.

Ese ataque se efectuó a las 12 horas, en la prefectura de Nagasaki. Dando a lugar a un enfrentamiento entre estos dos bandos.

Mientras tanto, un equipo de elite conformado por el héroe destinado a vencer a su líder, Izuku Midoriya. El hijo del famoso Endeavour, Todoroki Shoto, Bakugo Katsuki, Uraraka Ochaco y por último el reconocido héroe Endeavour, quien con su experiencia, el era un apoyo importante para el éxito de esa misión.

Su misión era llegar al corazón del cuartel general de los villanos infiltrandose en las líneas enemigas. Habían superado muchos obstáculos, como vencer a la criminal infame Himiko Toga, el hijo de Endeavour Dabi (Touya), Twice, entre otros.

Cuando finalmente llegaron al corazón del lugar. Aquel llamado "El salón del trono" por sus allegados. Se prepararon para enfrentarse al jefe final, el sucesor de All For One, Shigaraki Tomura.

-Finalmente, detendremos a ese bastardo - Dijo Bakugo serio -.

-Sabemos lo que es capaz. Lo que ha hecho, y lo que seguramente hará después si no lo vencemos.

Dijo Todoroki Shoto en posición de combate.

-Jadeando- Lo que le hizo a Denki es imperdonable. A Jirou, la forma en que la mató -Menciono Uraraka apretando los puños.

-Hijo, niños, pase lo que pase. Detrás de esa puerta, ese hombre los intentará matar hasta su último aliento. No podemos tener el lujo de meter a la cárcel a ese sujeto, estamos de acuerdo que si tenemos la oportunidad de vencerlo, solo faltaría una cosa antes de terminar nuestro trabajo.

Dijo Endeavour cruzado de brazos y en un semblante serio.

-Matarlo -Complemento por último Izuku Midoriya- Es la única forma en que podemos tratarlo. Lo que hagamos a continuación, no solamente lo haremos para dar justicia al pueblo de Japón, sino también vengar a nuestros compañeros caídos - Todo mientras el camina directamente hacia la gran puerta metálica y tocar su manija-¿Listos?

Todos, incluido Endeavour le respondieron con un:

-¡Si!

El peliverde abrió la puerta con brusquedad, dejando ver una sala grande, parecida a lo como lo nombraron, un salón del trono. Un largo pasillo algo ancho, con una alfombra roja en medio del piso. El lugar no tenía ventanas, y muebles, excepto una silla de metal, parecida a un trono, pero está tenía varios artilugios de partes de equipamientos para héroes fundidos en metal. De ahí, un joven estaba sentado ahí, siendo el, el único a parte de ellos que se encontraba ahí. El con una radiante sonrisa sádica les hablo.

Los Héroes Mágicos sin indentidad [Izuku x Akko x Diana] //Corrigiendo// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora