Capitulo [7]

240 19 65
                                    

Nota del autor: Les seré honesto, aún estoy enamorado de esta historia. Es una de esas ocasiones en que una historia todavía te cautiva a niveles que ni siquiera te esperas y terminas de darle lore a cada cosa que se meva. Hasta pude expandir hasta la historia del panadero si es necesario.

Aún tenía muchas inseguridades con respecto a esta. Es decir, pensaba que o estaba a la altura de contarla a ustedes. Pero un buen amigo mío me dijo que no debería exigirme mucho, que nada es perfecto y eso es cierto. Si me exijo mucha perfección, jamás podré disfrutar de escribir de lo que me gusta.

Aunque....

Aún estaba en la encrucijada de hacerle un remake por algunas cosas que no me convencían, pero por ahora, quisiera continuar con lo que deje para ver si ya continuarla es mejor opción.

Bueno, bienvenidos a los lectores que quedan en esta historia.

Por fa, no olviden comentar que les pareció, me ayuda mucho.

Capitulo [7]

(...)

Mi maestra Nana, durante mi entrenamiento para el examen de admisión que tuve que hacer en el ministerio de magia, llegó a explicarme brevemente que hay policías como los que hay en Londres, pero mágicos y muy hábiles, llamados Aurores. Siendo honesta, jamás llegué a tener contacto con ellos, más que una breve vista cuando me pasaron de largo para continuar con sus asuntos. Aunque, como una muggle sin linaje mágico, me sentí bastante nerviosa porque había una autoridad del mundo mágico que podía descubrir que soy una muggle en tierras extranjeras. La peor parte es que aquí odian mucho a los humanos, y por razones que hasta yo comprendería. 

Afortunadamente, no creo que verifiquen mi poder el grado de acumulación de Mana de mi cuerpo justo ahora. Ya que vieron que era una alumna junto con dos chicas que son brujas verdaderas y dieron por sentado que era una de ellas. Una estudiante que tuvo un mal día, que una muggle fingiendo ser una bruja ilegalmente.

Por lo menos, este asunto de ser retenidas en el bosque Arcturus, esperando a que una autoridad de la escuela nos castigue,  es algo menor a comparación de otras situaciones donde yo saldría más afectada. Así que , al final termine esperando sentada en un tronco pequeño de un árbol acostado horizontalmente, y a la vez respirando aliviada de que esto no pasará a mayores. Por otro lado, también me invadió la impaciencia de que nos recogieran para llevarnos a la ceremonia que desafortunadamente iba a iniciar en menos de 15 minutos. 

Al menos, tuvimos la fortuna de que nuestro tiempo de espera para el probable castigo, se complementará con agentes de la ley del mundo mágico rodeandonos para que las criaturas que aquí acechan no nos hagan daño. Órdenes de quién al parecer es su jefa dentro de la Academia Luna Nova, y eso me daba espina. Se preocupaba por nosotras y eso me daba buena espina. 

Incluso me llegué a sentir importante, ya que nuestra escolar era parecida a la que tiene el Rey Jorge III cuando sale del Palacio de Buckingham para hacer visitas rutinarias en Londres. 

Hasta podría considerar más emocionantes las gabardinas negras que utilizan los Aurores que el traje negro que tienen los hombres del Rey. 

De repente, mi monólogo fue interrumpido porque se oyó un rugido de una criatura desconocida en las cercanías. Lotte al igual que yo, decidimos pararnos desde donde estábamos sentadas para estar cerca una a la otra por seguridad. La chica llamada Susy, por su parte no reaccionó asustada, sino mostró una sonrisa muy confiada y aterradora. Cómo si estuviera conciente de lo que nos iba atacar a nosotras y a los Aurores es algo que ella difícilmente se asustaría. Es más, parecía que lo esperaba con ansias, tal vez por eso saco su varita. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Héroes Mágicos sin indentidad [Izuku x Akko x Diana] //Corrigiendo// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora