Audrey Pov
Creo que tanto Shizuku como yo estamos muriendo de hambre.
-Dejame hablar con Shizuku para todo el recorrido, ya que aún tenemos cosas pendientes que ver con su papeleo y otras cosas, despues puedo mostrarte todo a ti ¿Bien?-
-Claro-
...
Shizuku Pov.
-Hey, alguien me dijo que mueres de hambre- Dijo la chica pelinegra frente a mí-
-Si, bueno, algo así- Dije sobando mi estómago.
-Sígueme, vamos al comedor- Dijo haciendo una seña con su mano para que la siguiera.
...
Llegamos al comedor que parecía el de una escuela con mesas redondas distribuidas, sillas alrededor de estás y una barra donde se servía la comida. Había otras chicas distribuidas en el comedor, pero casi ninguna nos miró.
-Sientate- Dijo extendiendo la silla para mí, gesto que me pareció lindo y me trajo recuerdos.
Flashback
-Madame~- Decía Kasumi extendiendo la silla de la cafetería.
-¿Por qué haces eso?-Dije riéndome pero tomando asiento.
-Ya que te gustan todas esa películas y novelas clásicas, ví algunas y hacen este tipo de cosas- Dijo mi novia ligeramente sonrojada.
-Mi novia es muy atenta- Dije sonriendole.
-Por ti mi vida, lo que sea-
Fin del flashback.
-Toma- Dijo Setsuna poniendo una charola con comida delante de mi, está tenía un plato con espagueti, un enorme vaso con agua, un sándwich enorme.
-Gracias- Dije comenzando a comer.
-Mientras comes te hablaré un poco de como funciona todo por aquí, es prácticamente como los dormitorios de la escuela, sólo que sin clases, por ejemplo, si tienes hambre el comedor está abierto por horario, para el desayuno de 7 a 11 para la comida de 1 a 5 y para la merienda de 7 a 11, puedes venir más de 3 veces, hay actividades al aire libre y otras más adentro, tenemos un cine, una biblioteca, un huerto, un salón de recreación, una enfermería y estamos trabajando para tener una sala de cómputo.
-Háblame de ellas- Dije señalando a las otras chicas en el comedor-
-Oh, claro, aún no puedes convivir con ellas, pero estoy trabajando en eso- La pelirosa es Rina, tiene síndrome de Asperger, le cuesta trabajo socializar, no hables fuerte cerca de ella y tampoco se te ocurra intentar tocarle-
-Pero la chica rubia...-Dije mirando atentamente ya que había una chica detrás de la pelirosa que la abrazaba y hablaba a su oído de manera íntima.
-Ella es su novia, se llama Ai-
-¿Ella también...-
-Ai tiene ansiedad y estrés Postraumático pero está aquí para cuidarla, trabaja por las noches y viene aquí de día-
La miré con duda.
-Oh, no lo pienses mal, tomó el turno nocturno en una tienda 24/7 ella está prácticamente dada de alta, la chica castaña que está al lado de ellas se llama Kanata, ella sufre narcolepsia, básicamente sin importar la situación se queda dormida de la nada.-
-Vaya, todas son muy especiales ehh- Solté de manera incosciente.
-Claro, todas lo somos- Dijo esto con una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno de Personalidad Múltiple. Love Live Nijigasaki.
Fanfiction-Shizuku, es por tu bien,tienes que quedarte aquí ¿Está bien? Prometo venir cada tercer día para verte pero tienes que quedarte aquí- Decía Kasumin mientras soltaba la mano de su novia y dos enfermeras la sostenían. Sólo me confundí un poco,no neces...