sigue tus sueños

193 15 4
                                    

Hola soy MEVA y te voy a contar mi historia no tan interesante pero buena.
Yo desde pequeña queria ser veterinara pero mi abuela siempre me decia tu no puedes ser veterinaria porque tienes que abrir a los perros y operarlos y nunca te a gustado ver sangre, asi que decidi ser astronauta y tambien mi abuela me decia como vas a hacer astronauta si le tienes pavor a las alturas, eso es muy cierto asi que pense. Si la vida se va en un suspiro para que yo quiero estudiar algo que yo se que no me va a gustar,como ser esclava de una caja registradora y esclava de una oficina y no es que desprecie el trabajo de mujeres que trabajan diario en una oficina No, si no que no es lo mio ademas odio la matematica y la ciencia.
Yo soy muy novelera asi que pense porque no ser actriz, si a mi me gusta la actuacion y las peliculas de accion y esas cosas asi que decidi seguir mi sueño empeze a investigar sobre como ser actriz y para mi hay 4 pasos:
Paso 1= Dejar la pena y atreverte a todo.
Paso 2= inscribirte en cursos de teatro para ir aprendiendo mas sobre el tema.
Paso 3= tener un titulo porque si lo de ser actriz o actor no te funciona pues ya tienes en que sostenerte.
Y el mas importante para mi:
Paso 4= tener el apoyo de tu Familia.
Ay que tener claro que vas a pasar por varias pruevas y saver que algunas personas te cerraran las puertas pero yo siempre tengo este dicho claro:
SI TE CIERRAN LAS PUERTAS, SI TE CLAUSURAN LAS VENTANAS, TEN EL VALOR Y ATRAVIESA LAS PAREDES.
Tener amigos(as) que te apoyan es muy importante al igual que tu familia pero siempre tu familia te dice tu no vas a hacer actriz o actor pues sigue tus sueños y no te rindas;
Tus amigos(as) algunos(as) te diran que no sirves para eso pero otros te apoyaran y te seguiran la corriente tu siempre positivo(a).
Y veras que con Dios todos tus sueños se haran realidad.
Hoy proponte a seguir tus sueños cree en este dicho:
SI PIENSAS QUE VAS A TRIUNFAR TRIUNFARAS, SI PIENSAS QUE VAS A PERDER PERDERAS.
Si tus amigos(as) te dicen que no lo bas a lograr y tu sientes que de verdad naciste para eso pues lucha por tu sueño y no te rindas ni te dejes vencer.
Aprendete esto=
QUE TU CORAZON TE DIGA QUE HACER...BY=MDS
Y esto tambien:
EN EL CAMINO FACIL MUCHA GENTE SE APUNTA, TU APUNTATE EN LO CASI IMPOSIBLE...BY=MDS
Asi que mi mayor consejo seria:
LUCHA POR TU SUEÑO POR MAS IMPOSIBLE QUE SEA SIEMPRE Y CUANTO SIENTAS EN TU CORAZON QUE NACISTE PARA ESO PORQUE...NACISTE TRIUNFANDO.

Gracias por leer mi libro se les quiere bonito besos❤. Y IGNOREN MI FALTA DE AUTOGRAFIA POR FAVOR...
SI TE AGRADÓ DALE LIKE

               ♡☆GRACIAS♡☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

quiero ser actrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora