Capitulo 5

381 22 0
                                    

Mientras en la sala del Consejo Estudiantil hablaban, Shiromi Hiroshi y Ayano se encaminaban a la plaza, esta vez no había gente siguiéndolos, los pasillos andan casi vacíos debido a que cuando nuestra ex yandere desapareció de la vista de muchos estudiantes, le fueron a buscar por toda la escuela y casi todos estaban en el exterior.

-Hiroshi- ¿y como estuviste todo este tiempo?

-Ayano- pues... bien supongo, oye... ¿Cómo esta Meg-Kun? ¿sabes algo de el?

-Hiroshi- *ríe* eres muy despistada aun, tu Meg-Kun estaba ahí

-Shiromi- ¿Quién es Meg-Kun?

-Hiroshi- Megamo Saikou

-Ayano- ¿e-e-enserio?

-Hiroshi- si

-Ayano- wao... no lo reconocí, a pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos...

-Hiroshi- si... a pasado un tiempo... te extraño mucho... al igual que yo y todos...

-Shiromi- eres la amiga de Saikou-San

-Ayano- pues si... aunque no nos hemos visto desde hace tiempo...

-Hiroshi- bueno... ya estamos por llegar, no me quiero separar de ti denuevo...

-Ayano- podemos hablar por celular, mi numero es #### ####

-Hiroshi- listo, se lo pasare también a Megamo-Kun, se que me lo va a agradecer

-Ayano- oki *sonríe*

-Shiromi- tu vida es muy interesante, quiero saber mas plis...

-Hiroshi- *ríe* ella me recuerda a mi, sabes Yan-Chan

-Ayano- cuando la conocí pensé lo mismo

-Shiromi- ¿eso es bueno o malo?

-Ayano- ¿tu que crees?

-Shiromi- bueno...?

-Hiroshi y Ayano- ding ding ding correcto

-Hiroshi- bueno ya llegamos, hablamos después ¿sí?

-Ayano- ¡adiós chicos!

-Shiromi y Hiroshi- ¡Adiós!

después de que Hiroshi y Shiromi se fueran, Ayano almorzó con sus amigos, aunque a cierto pelinegro no le agrado la presencia de alguien nuevo en el grupo y que sabia mas de ella, lo que este chico no sabia es que habían mas personas que conocían a la azabache y uno en especial que sabia todo de ella mientras tanto en una parte remota de Akademi cierto atleta y actor se dieron cuenta de que una pelinegra especial asistía a la escuela, y estaba en peligro... 

-???- ¿Estas seguro de lo que viste y escuchaste?

-??????- 100% seguro, es ella...

Un Nuevo Inicio Para Ayano / Ayano x Male RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora