Capítulo 1

781 102 5
                                    

El elegido

En el mundo no existen reinos no hay reyes ni líderes, la humanidad se divide en poblaciones aisladas y rodeadas de completo bosque, pocos son los pueblos que yacen en la montaña, el pueblo de Gotham es uno de ellos su clima es nublado y la mayor parte del año llueve pocos son los días que son soleados y ahí el más fuerte sobrevive. En el pueblo de gotham hay una tradición cada cierto tiempo eligen a un joven que pueda ser fácilmente olvidado, o simplemente remplazado, un Omega.

Este año toca elegir un nuevo sacrificio porque la ciudad de gotham tiene un gran secreto, tienen una bestia que los acecha y los mira con desprecio, su maldición existe desde el inicio del tiempo y lo único que encontraron para apaciguar su ira fue dándole un joven cada cierto tiempo.

Intentaron dándole betas y no funcionaron pensaron que con un Alfa todo sería solucionado Pero más en cambio la bestia seguía furiosa y cuando le dieron un Alfa empeoraron las cosas, la única solución que se les pudo ocurrir fue darle un joven Omega y ahí se dieron cuenta que la bestia prefería a los omegas ya que el darle al joven No eran molestados por cierto tiempo para ser exactos 20 años.

Hoy esos 20 años caducaban era momento de elegir al reemplazo del anterior sacrificio, el hombre que dirigía a gotham era un repulsivo villano que había llegado a gotham hace mucho tiempo se hacía llamar Guasón dirige al pueblo con mano de hierro y rara vez había Paz.

En gotham en una cabaña en el borde del pueblo yacía Bruce Wayne, un Omega huérfano y sin ninguna familia. Quedó huérfano hace mucho tiempo con la llegada del Guasón sus padres murieron intentando rebelarse pero salió mal y dejaron al pobre Bruce a la deriva. Guasón muchas veces intentó apoderarse de Bruce no sólo físicamente sino también mental lo intentaba chantajear y muchas veces lo intentó forzar pero Bruce más cedió. Guasón harto de que no fuera suyo optó por una solución rápida si el juguete no le sirve simplemente hay que tirarlo, por eso cuando llegaron las opciones de los jóvenes a ser sacrificados Guasón ignoro todas excepto una.

-El elegido eres tú mi pequeño Bruce-

Guasón había hecho su elección de todos los jóvenes Bruce fue El elegido simplemente porque no aceptaba ser el juguete de guasón.

Al día siguiente el anuncio iba a ser dado por fin El elegido había sido seleccionado la muchedumbre comenzó a juntarse y los murmullos No tardaron en hacerse presentes

-!Bruce Wayne¡-

Todos gritaban para su suerte ninguno de sus hijos había sido seleccionado, mientras tanto excluido de la gente estaba Bruce mirando inerte, el shock lo tenía paralizado había sido elegido y ahora sería sacrificado, saliendo de su trance intentó huir más los soldados de Guasón se lo impidieron.

-El elegido ha sido tú ahora tenemos que preparar te, en unas horas ya no tendrás nada de que preocuparte-

los soldados se llevaron a Bruce y lo llevaron a una casa cerca del altar de la bestia lo metieron a una habitación donde varias mujeres comenzaron a lavar el cuerpo de Bruce esté en algún momento se desmoronó y comenzó a llorar, mientras las otras damas veían lo intentaron consolar, más Bruce no podía creerlo su vida se había terminado sin haber sido feliz, mientras le ponían lindas prendas él se estaba lamentando lo vistieron con prendas lascivas y tentadoras mostraba su piel y lo único que le cubria era una capa, habían retocado su cabello y puesto adornos en todo su cuerpo nunca se había vestido mejor en toda su vida sería la primera y la última vez que vistiera de esta manera.

-Toc Toc- era guasón.

-Wow, nunca te habías visto más lindo mi pequeño Bruce, tal vez si ahora ruegas por ser mi nuevo juguete elija alguien más para ser el sacrificio-

Bruce disgustado le escupió en el rostro -Prefiero ser sacrificado a que tú me uses-

-HAHAHHAHAHAHAHA Ah.... Llévenselo, de todas maneras no es como si alguien te esperara en casa-

Bruce sabía que esas palabras no eran mentira más esa honestidad que revelaba su triste verdad lo hería profundamente. Sacaron a Bruce y lo llevaron directamente al altar lo hicieron arrodillarse y se fueron sabiendo que si se quedaban más su vida correría peligro.

El Omega sólo esperaba, no podía evitar llorar tenía miedo, tenía frío y lo que más le lastimaba era que nadie le iba a llorar, todos en el pueblo lo lastimaban lo repudiaban al ser un huérfano y un Omega macho era como si la peste tuviera piernas, varias veces alfas irrumpieron en su casa con la intención de someterlo pero bruce jamás cedio apesar de que lo golpeaban siempre que iba a comprar alimentos o que lo humillaban porque necesitaba dinero, más nunca dejó que un Alfa se metiera entre sus piernas porque podía soportar todo excepto que le quitaran su dignidad, él siempre espero tener un amor como el de sus padres aún tenía vagos recuerdos de ellos pero recordaba fuertemente lo mucho que se amaban, él esperaba algún día tener eso aunque fuera sólo un sueño, siempre espero tener una pareja que lo amará tener hijos para adorar pero era un sueño muy lejano inexistente para alguien como el, para un omega macho.

En el bosque comenzaron a oírse gruñidos que sacó a Bruce de sus pensamientos un animal o era la bestia? Bruce tenía bastante miedo comenzó a temblar y sólo agachó la mirada esperaba lo peor, comenzo a escuchar como algo se acercaba por el crujía de las ramas, se podría decir que era algo muy grande gruñía y lo escuchó aullar. Cerro los ojos esperando su fin y cuando sintió a la bestia cerca de él se paralizó, Bruce estaba llorando silenciosamente y tenía sus manos temblando ante la impotencia. Sin aviso previo la bestia tomó a Bruce levantándolo del suelo rápidamente, lo tomo entre brazos acunando lo entre su pecho y Bruce aún con los ojos cerrados sintió Un calor que nunca había sentido, con miedo en todo su ser alzo la mirada y se encontró con algo que lo dejó sin palabras la bestia no era bestia del todo sino que era un lycan.

Había escuchado antiguas historias de los lycan, eran seres que podían tomar la forma de bestias estos eran seres míticos criaturas legendarias podían tomar la forma de un humano y esconderse entre los pueblos pero también tomar la forma de un lobo y estar en el bosque sin temer a las bestias que habitaban en el. Bruce observó a la bestia, extrañamente no sentía miedo y por primera vez escucho a su Omega aullar de felicidad.

El lycan era un Alfa su aroma se lo decía, mientras más miraba más fascinado estaba, aquella bestia tenía un rostro precioso nunca había visto alguien tan hermoso tenía orejas de lobo y estaba claro que sus manos eran garras.

-Eres mío ahora-

fue lo único que dijo el alfa antes de llevárselo al bosque y tomar completamente su forma lycan era un lobo negro con ojos rojos y azul. Bruce sólo podía pensar en una cosa tal vez este era su final pero por primera vez y tal vez la última pudo sentir la mirada de alguien que lo veía con algo que no era desprecio.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Aquí termina el primer capítulo, en esta historia Clark va a tener una personalidad muy posesiva y dominante va a ser muy similar a lord Superman pero sin ser tan tirano y Bruce al ser joven y por las experiencias que ha pasado va a tener una personalidad tímida y poco atrevida.

Saben estas historias no las había podido actualizar debido a la escuela ya que estuve muy ocupada Y encima pues Wattpad es delicado y me bloqueó pero no se preocupen voy a intentar estar activa voy a actualizar las historias la de tu yo aún no voy a sacar capítulos voy a seguir editando los que ya tengo y ya que más o menos avance con esta historia voy a seguir con la de sacrificio y estoy haciendo una nueva que se llama intocable.
Espero que les guste que lo disfruten y ya saben comenten y voten ✨❤️

-La Bestia en el Bosque- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora