Caminaba en dirección a la academia, mas temprano de lo que debería solo por el hecho de no querer toparme a nadie, todavía. No sabia como iba a actuar, o mejor dicho, no sabia si lo iba a estropear y podrían atraparme e interrogarme. Podría ponerme nervioso en cualquier momento y decir algo sin sentido —al menos para los demás— y ponerme en riesgo de ser descubierto.
Entre a la academia dirigiéndome al salón, posteriormente tome asiento ignorando a las pocas personas que se encontraban ahí. Pensé en dormir un rato, pero en cualquier momento llegarían los demás y armarían un escandalo, por lo que solo me recargue en en banco y trate de mantenerme sereno.
Como suponía, —o mejor dicho lo sabia a la perfección—, Naruto llego y se sentó en la misma banca que yo, pero yo no despegue en ningún momento mi mirada de enfrente. Esperaba el siguiente escandalo que se formaría minutos después pensando si dejaba que todo fluyera como debía de ser o no habría problema en cambiar un poco la dirección de los sucesos.
Algunos gritos a mi alrededor me sacaron de mis pensamientos, Ino y Sakura discutían por quien había llegado primero. Suspire levemente cuando Sakura llego a nuestro lado y lanzó al suelo a Naruto cuando este trato de saludarla.
—B-buenos días, Sasuke-kun
Sakura me saludo e iba a ignorarla, pero inconscientemente voltee hacia donde estaba Naruto para ver si estaba bien, aproveche para voltearla a ver y así no verme tan obvio de mi preocupación hacia Naruto
—¿Me puedo sentar a tu lado?
Mi respuesta era evidente, sin embargo no logre modular palabra alguna cuando Ino llego a decir que era ella la que se iba sentar a mi lado. Después empezaron a llegar mas y mas admiradoras locas, regrese la mirada al frente con fastidio. De verdad que esto era insoportable, y eso que era el primer día de esta nueva vida, —que esperaba terminara pronto—.
¿Cómo es que Sasuke soportaba todo esto?
En un parpadeo tenia la cara de Naruto a centímetros de distancia de la mía realizando muecas y mirándome mal. En ese momento Sakura le gritaba que dejara de mirarme así. Naruto solo volteo a verla durante unos segundos y después regreso de nuevo la miera hacia mi. En este momento Naruto estará pensando por que todo el mundo esta obsesionado con Sasuke y que es lo que tiene para que todos se fijen en él, si supiera que eso mismo pienso yo.
—¿Qué? ¿De verdad?...Perdón.
Bien. Eso fue inesperado a pesar de estarlo esperando. Voy a pensar que estaba completamente distraído y no preste realmente atención por estar viendo a Naruto. Si, él tiene la culpa por distraerme y... creo que ya es suficiente y tengo que separarme de Naruto. Por estar pensando en quien tiene la culpa seguíamos con el beso, y si no fuera por que reaccione a tiempo para fingir escupir, me hubiera quedado embobado sin hacer nada.
๑
—A partir de hoy, son oficialmente ninjas. Pero siguen siendo nuevos Genins... —Iruka empezó con su discurso el cual no le preste la mínima intención, ¿Si ya lo había escuchado una vez por que lo haría una segunda?—, Ahora anunciaré cuales serán los grupos
Ahora si viene lo chido, solo era cuestión de esperar a escuchar la mención de algunos equipos y después mas escandalo.
—El próximo, séptimo grupo. Uzumaki Naruto, Haruno Sakura —mientras Naruto celebraba que le había tocado con Sakura, esta se deprimía por tocarle con Naruto— y Uchiha Sasuke —ahora intercambiaron papeles, Naruto se deprimía mientras Sakura celebraba. Y yo, bien gracias, tengo salud que es lo importante.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy Sasuke? [en pausa]
FanficLo último que recuerdo fue irme a dormir después de tener un día agotador, y al despertar era otra persona completamente diferente. Sin embargo ahora mi único objetivo era averiguar que fue lo que sucedió, claro sin olvidarme de actuar igual a él pa...