Eran cerca de las 2:00 pm y aquel peli naranja iba paseando tranquilamente por la vereda de una calle la cual parecía fantasmal aquella noche, el camino solo lo alumbraban anticuados póster de luz, que con suerte deslumbraban finos y desvanecientes rayos de luz pero que eran lo suficientes como para ver el camino.
Las luces de las casas estaban apagadas, haciendo parecer el ambiente algo sombrío y tenebroso, pero al peli naranja no parecía importarle aquello, al contrario, parecia estar acostumbrado a ese ambiente, se notaba que le agradaba pasear por ahí con su uzi cargada en mano. Pero pronto el agrado se desvanecio en su rostro.??: [*suelta un pequeño quejido de molestia*] perece que se me olvidó de nuevo tomarme esas estúpidas pastillas...
El peli rojo paro en seco al medio de la vereda mientras se agarraba la cabeza con algo de molestia y dolor, aquel padecía de esquizofrenia luego de haber vivido un trágico pasado, el cual solo se podía controlar con una alta dosis de píldoras.
Asesino...
porque los mataste...
ellos no debían morir...
todo fue tu culpa...
...
Lo único que escucha en su cabeza eran las voces de su conciencia haciéndole remordimiento, estaba tan concentrado que no se dio cuenta que su celular habia estado sonando desde hace un rato. Rápidamente salió de sus pensamientos y intento buscar su teléfono por sus bolsillos hasta encontrarlo y atender la persistente llamada.
??: ¿si, con quien? ... [*suelta un pequeño quejido*]
??: hola Pico, habla Daddy... espero no haberte llamado en un mal momento...
Pico: no se preocupe señor, podria saber que se le ofrece llamando a estas horas de la noche?
Daddy: tengo un nuevo trabajo para ti del que quiero que te encarges... creo que este te interesara, esta ves te pagaré bien
Pico: mmmmh... esta bien, pero, por esta persona... ¿de cuanto estariamos hablando?
Daddy: el triple de lo que te eh estado pagando últimamente
Pico: [*suelta una pequeña sornisa picara mientras mira su uzi en mano*] me parece bien...
Daddy: la única condición es que lo quiero muerto lo más antes posible y que hagas su cuerpo desaparecer
Pico: hoy no puedo, tengo asuntos pendientes... [*se toca la cabeza aun sintiendo dolor*] ¿le parece mañana por la noche?
Daddy: esta bien, te mandare los datos del chico, vive cerca de las vías de el tren así que esperalo por allí cerca ...
Pico: esta bien señor, cuente conmigo
Daddy: cuento contigo muchacho, nunca me as fallado y se que esta ves tampoco
...
Pico cuelga la llamada y rápidamente se dirige hacia su departamento para tomarse sus píldoras y preparar sus cosas para mañana
.
.
.
Pico: (Me pregunto quién será, esta ves es un chico lo cual me sorprende, porque siempre me manda a matar a una de sus perras... pero esta ves no...
Parece que lo odia demaciado por algo me esta pagando el triple, no debo desaprovechar esto... lo que me está pagando es demaciado dinero)-matalo...
-debes matarlo...
Pico: agg... [*se queja de dolor y ve sus manos y ropa manchadas de sangre, rapidamente cierra los ojos y la sangre ya no estaba*] maldita esquizofrenia de mierda... las píldoras ya debieron hacer efecto, creo que tendré que subir la dosis
Pico se recuesta sobre la cama mirando el techo con una mano sobre su cabeza, sentía algo de dolor pero es algo a lo que ya estaba acostumbrado, mientras se sumergía en sus pensamientos siente su celular vibrar desde su bolsillo y rápidamente abre los ojos y desbloquea la pantalla para ver que Daddy le mando un montón de información del chico al que debía matar, era información sobre su apariencia, direccion de casa, edad, entre otras cualidades junto a la información había una imagen adjunta donde se podía ver perfectamente al chico
Pico: valla que es joven... [*mira la foto y le hace soom a la pantalla*] siento que e visto su cara antes...
El peli rojo se queda mirando la foto del chico por un rato mientras se pregunta que abra hecho aquel para que Daddy terminara pagando tanto dinero por su cabeza. Luego de un rato el pelirrojo se queda profundamente dormido sobre su cama con el celular sobre su pecho mientras aún permanecía encendido con la foto de aquel chico que se le había hecho tan conocido.
.
.
.
.
.
°•*..*°••°*.*..▪︎*°°•*▪︎°•..*•*°•.▪︎°▪︎*.•°▪︎°**..•▪︎°.•°
ESTÁS LEYENDO
No estoy enamorado! (Pico x Bf)♡
Fanfictiondespués de aver tenido un cruel pasado decides trabajar de sicario pero cuando te diriges a matar a tu próxima víctima te resulta alguien conocido de tu pasado decides perdonarle la vida pero... en realidad ¿será o no una buena idea?