Narra tn:mi despertador sonó a las 7:30 me levante tome mi celular y me metí al baño deje calentar el agua un rato mientras ponía música en mi teléfono me saque la pijama y puse ~Demons de imagine dragons~ tome un baño de unos 10 min al salir sonaba billionaire de Bruno Mars tome mi ropa y me vestí(multimedia 1)me cepille el cabello y deje mis ondas naturales tome mi celular y audífonos y baje a desayunar.Hoy es un buen día ya que hoy entro a la universidad de California es una de las mejores del país estaré lejos de casa pero valdrá la pena al bajar a desayunar mi hermano logan(lerman algo así me lo imagino) estaba sentado en la sala el es mayor que yo pero solo por 2 años me acerque y le di un beso en la mejilla y lo mismo hice con mama y papa mi relación con mis papas es muy buena le cuento algunas cosas a mama y para papa soy su princesa y logan el me cuida mucho y nos queremos me senté a desayunar cereal con leche mientras revisaba mi celular.
10 min después
Mama:niños se nos hará tarde!-nos gritó desde el coche a mi y a logan que seguíamos viendo televisión
Los 2:ya vamos!-gritamos y salimos logan ayudo a papa con las maletas y todos entramos al auto conecte mis audífonos a mi celular y empece a escuchar música el camino fue silencioso logan en su teléfono yo en el mío papa manejando y mama viendo revistas eran las 8:00 y yo tenía que regístrame a más tardar a las 10:00.
...
Llegamos a la universidad a las 9:30 logan y papa bajaron mis maletas mientras mama pedía información y yo prácticamente no hacia nada mas que ver el campus era enorme cuenta con su propio gimnasio,piscina entre otras cosas.
Ya era hora mama,papa y logan se tenían que ir después de una larga despedida se fueron y fui a registrarme llegue con la señora.
Tn:buenos días.
Sra:buenos días nombre?
Tn:tn Riff
Sra:si Riff aquí estas,edificio Gray numero 315 aquí tienes tus llaves,horario y mapa del campus.
Tn:gracias-dije y me fui a mi alcoba al llegar debajo de la placa que decía 315 había un mini pizarron que decía Riff-Grier
Grier?se me hace conocido el apellido pero no se de donde en fin entre a mi alcoba era muy grande y hermosa(multimedia 2)escogí la cama a la derecha la mitad del armario y el primer cajón para ropa interior y calcetines empece a acomodar mis cosas en el armario y cajón y saque de mi maleta una foto de mi familia la puse en el Buró y después fui al baño a acomodar mis cosas personales,mientras las acomodaba escuche la puerta abrirse me imagino que será Grier termine de acomodar mis cosas tome mi teléfono y salí a presentarme.
Tn:hola soy tn Riff-dije mientras metía mi teléfono en mi bolsillo del pantalón al subir la cabeza era?era un chico!y no cualquier chico.
Tn:Nash!-grite y lo abrace y el hizo lo mismo
Nash:Tn pero como?cuanto tiempo?ve que hermosa te has puesto-dijo y me sonroje un poco
Tn:tu igual Grier,con razón se me hacia familiar el apellido
Nash:claro que si-Dijo sonriendo
Nash y yo prácticamente crecimos juntos estuvimos juntos desde primero de kínder hasta 6º de primaria hasta éramos vecinoas después me tuve que ir de California por cuestiones de trabajo de mi padre.
Tn:oye pero,compartiremos cuarto?digo es raro no?
Nash:si creo que hubo un error pero te molesta?
Tn:no claro que no por mi esta mejor que bien
Nash:genial-dijo feliz
Ayude a Nash a desempacar y luego empezamos a platicar me contó de Hayes y de la pequeña sky y que tiene una novia llamada Sabrina me dijo que esta en nuestro mismo año y me caerá muy bien.
Nash:y que horario tienes?
Tn:mmm toma-dije y le di mi horario-y bien?
Nash:pues tenemos casi todas las clases juntas menos matemáticas y física.
Tn:genial!
Nash:si,oye iré a ver unos amigos están en el 320 y 327 te importa?
Tn:no claro que no,anda mientras empezare a arreglarme para la fiesta de bienvenida
Nash:okey-dijo y se fue
Mientras Nash se fue empece primero a alaciarme el pelo y luego maquillarme.