Cap.7

45 2 1
                                    

Narra Tn:
Suena el despertador a las 6:15 genial primer día de clases(sarcasmo),me desperté primero que Nash ya que me pidió que yo lo despierte,primero saque lo que me iba a poner al final me decidí por(multimedia)me di una corta ducha de 5 min salí me vestí lo más rápido que pude y aun seguía con una toalla en el pelo desperté a Nash.
Tn:Nash,Nash-dije moviéndolo-násh
Nash:un rato mas
Tn:Nash grier son las 6:40 y nuestra primera clase es a las 7:10 y no hemos ni desayunado así que levántate!-grite pero no hizo caso así que me puse a hacerle cosquillas y este despertó
Nash:Tn porque no me despertaste antes son las 7:40 y no hemos ni desayunado-dijo se paro y se fue a cambiar yo solo bufe y lo vi con los ojos entrecerrados(😑)
Me peine me deje el suelto natural y a los 5 min salió Nash se peino y salimos en busca de algo rápido fuimos compramos un café y una barrita y eso comíamos de camino a nuestra primera clase a mi me tocaba español pero no era con Nash a el le tocaba biología entre y eran 7:00 en punto al parecer los asientos eran en parejas y solo quedaba uno me senté hasta atras y al lado de mi alguien puso su mochila me imagino que para apartar me pregunto quien será?ojala alguna de las chicas o algo así acomode mis cosas y sonó el timbre y todos entraron al salón salude a las chicas pero estas no se sentaron conmigo después entro cameron entonces yo solo baje la cabeza y la apoye en el escritorio rezando por que no se sentara junto a mi al subir genial se sentó junto a mi.
Cam:hey Tn
Tn:hola-dije intentando hacer una sonrisa
Pasaron los minutos y por fin 10 min mas y salíamos de la clase
Maestro:bien clase para terminar tendrán que hacer un proyecto de su compañero de a lado uno del otro será algo así como una biografía pero extensa y completa con imágenes y demás poco a poco la irán haciendo tienen exactamente 3 semanas a partir de hoy.
Sonó el timbre indicando la siguiente clase estaba a punto de salir cuando escuche mi nombre,era cameron reconocería su voz en cualquier lugar,me voltee y quede frente a el.
Tn:que pasa cameron?
Cam:ehh cuando crees q podríamos vernos para empezar el proyecto?-dijo...nervioso?
Tn:mmm pues tenemos 3 semanas para hacerlo te parece empezar este sábado?
Cam:si claro
Tn:genial,bien me voy
Cam:espera-dijo y me tomo de la mano una corriente me recorrió por el cuerpo quede frente a el y quedamos viéndonos directamente a los ojos por unos segundos hasta que reaccione y el igual y soltó mi mano.
Tn:que pasa?
Cam:me darías tu numero?digo para ponernos de acuerdo y eso-dijo rascándose su cabello de la nuca
Tn:mm si apunta-dije y saco su teléfono-_______(inventen un numero)
Cam:bien te mandare un mensaje después
Tn:genial,bien me tengo que ir-dije y salí de ahí directo a mi casillero deje mis libros y ahora me tocaba lenguas saque mi libro de lenguas y me fui a mi siguiente clase al entrar me senté junto a Matt.
Tn:hey bæ-dije revolví un poco su pelo.
Matt:hola Tn-dijo peinándose
...
Se nos pasó rápido la hora entre risas y bromas mías y de Matt ahora estoy en camino a mi locker a dejar mis libros para ir al descanso iba pensando hasta que choque con alguien.
Tn:lo siento venia distraída
***:no te preocupes-dijo y me ayudo a pararme y recoger mis cosas-soy shawn,shawn Mendes-me extendió la mano
Tn:tn,Tn Riff
Shawn:dejame invitarte el almuerzo y nos conocemos mejor si?
Tn:esta bien-dije y salimos al descanso
...
Tn:jajaja basta por favor-dije riendo ya que shawn me estaba haciendo cosquillas
Narra cameron
Salí al descanso y vi a shawn es un buen amigo me acerque a saludar pero alto!no estaba solo!estaba con...tn?y le estaba haciendo cosquillas?senti como me ardía la sangre y me acerque a saludar a shawn y a Tn .

Narra Tn:
Estaba riendo con shawn hasta que llego cameron a saludar.
Cam:hey bro-y saludo de puño a shawn-Tn-dijo algo seco
Tn:hola cameron-dije seca igual y el se fue
Shawn:que fue eso?
Tn:que?-dije sin importancia
Shawn:eso con cameron-no conteste-te gusta te gusta!-dijo haciéndome cosquillas
Tn:no claro que no,bueno tal vez algo-dije sonrojada
Shawn:sabes tu igual le gustas-
Tn:no lo creo
Shawn:no notaste sus celos?-negué con la cabeza-te propongo algo tu y yo fingiremos ser novios por 1 semana y Nash vera los cambios en cameron-Nash estaba pasando hizo reversa y se sentó con nosotros
Nash:que yo que?
Shawn le explico
Nash:esta bien
Tn:y yo que gano?
Shawn:si tu ganas haré lo que quieras por 1 mes,pero si yo gano y ganare mmm-pensó
Nash:compartirás cuarto con cameron por lo que resta del curso!
Tn:alto!como harás eso
Nash:fácil le digo que quiero cambiar de cuarto con el y si no lo hace mandare la foto de el de bebe en la tina y listo
Tn:Okey,pero que la semana que empiece sea dentro de 2 semanas mas,si no se verá muy obvio
Nash y shawn:esta bien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Give me love✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora