Cap.4

51 1 0
                                    

Narra tn:los días han pasado rápido aquí han pasado 2 semanas y la verdad me la he pasado muy bien me llevo genial con los chicos solo con Cameron es diferente lo sigo viendo como el mujeriego que es pero últimamente ya no lo he visto tragándose con cualquier chica o al menos en mi cara no a decir verdad me siento tal vez solo un poco atraída a cameron si no fuera tan mujeriego tal vez lo trataría mas pero bueno como sea,nashty y yo tenemos una gran confianza me cuenta todo y le cuento todo si,incluyendo lo de cameron el me dice que es un gran chico y lo trate mas pero no se después de nash mi mejor amigo es Matt wow si que amo a ese chico(como amigos) y después cárter es MUY chistoso ellos son como mis hermanos que me cuidan aquí en el campus ya que logan no esta aquí y con las chicas me llevo de maravilla bien hoy es domingo y son las pruebas para voleibol y fut.
Tn:hey nashty,daras la prueba para el fut?-le pregunte sentándome en la cama
Nash:creo que si,la daré con cameron,carter y espinosa.
Tn:genial
Nash:y tu?daras la de voleibol?
Tn:si y es en 1 hora así que mejor me preparo
Nash:esta bien,oye podrías ir a mi prueba me gustaría que estuvieras ahí-dijo poniendo cara de perrito
Tn:mm a que hora es?
Nash:a las 9:30
Tn:mmm pues la de volei es a las 8:30-dije pensativa-no te preocupes yo veo como pero iré
Nash:gracias gracias!-dijo y me abrazo
Después me puse un mayon deportivo negro hasta las rodillas y una blusa de manga color azul oscuro me hice una coleta alta me puse mis tennis y metí algo de ropa para cambiarme después y un poco de agua tome mi teléfono y salí de ahí camino a la cancha de volei al llegar habían unas 20 chicas y la entrenadora todas estaban calentando así que empece con estiramientos hasta que la entrenadora hablo.

****:buenos días jovencitas yo soy la entrenadora montgomery-dijo con voz alta y firme-bien para empezar veo que ya calentaron un poco pasare lista y vendrán por su numero y se lo pondrán en la espalda,mitchell,sparks,thorne- y siguió con una larga lista hasta que por fin-Riff.
Me toco el numero 18

Entrenadora:bien ahora denme 5 vueltas a la cancha-dicho esto empezamos a correr al terminar unas estaban ya cansadas yo no tanto-ahora haremos algunos pases.

...
Nash:
Después de que Tn se fue a los 10 min fui donde cameron y nos fuimos juntos a la cancha de fútbol(americano)los chicos ya estaban ahí.
En el camino:
Cam:y Tn?
Nash:fue a dar la prueba de volei
Cam:oh que bien
Nash:cameron dime la verdad que sientes por Tn?
Cam:pues casi no me habla y si le hablo es muy cortante conmigo no se porque pero es muy linda
Nash:y no se te ha ocurrido porque Tn es así contigo?
Cam:no la verdad no
Nash:-me pare en frente de el-eres un tonto!tn es así contigo porque ella te ve como un mujeriego que solo quiere una aventura con cualquier chica plástica.
Cam:pero como?
Nash:si-dije y seguimos caminando-la noche que te conoció te vio tragándote con una rubia
Cam:haily?
Nash:aja
Cam:hay pero yo no soy así,yo solo si, okey beso a las chicas pero no pasa de caricias y besos
Nash:pues Tn no lo cree así-ya habíamos llegado al campo-así que te sugiero que si la quieres conquistar ya no estés en situaciones comprometedoras-dije riendo un poco
Cam:bien,por lo pronto concentrémonos en dar la prueba.

Give me love✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora