un nuevo comienzo o una nueva maldición

15 1 0
                                    

Me encontraba en una playa una con muy hermosa vista pero la situación en la que estaba no era la adecuada para ese ambiente, frente a mi había una persona que era muy rápida y sus movimientos imperceptibles, al rededor habían más personas pero sobretodo había una chica que no sabía porque pero tenía la necesidad de proteger a toda costa por alguna razón sentí que el sujeto frente Ami tenía el objetivo de asesinarme Ami y a las demás personas a mi alrededor, entonces el sujeto se dispuso atacarnos provocando que lo atacaramos a el pero del alguna manera hizo que la chica que tenía que proteger asesinará a un hombre que al parecer estaba luchando de nuestro lado de, repente dije unas palabras ¡STAR PLATINUM ZA WARDO! por un momento parecía que el tiempo se había detenido todo se torno gris y frente Ami había una figura grande y con una apariencia muy musculosa, entonces ordene que atacara al enemigo pero cuando estaba apunto de hacerlo me percate de que ese tipo había lanzado cuchillos hacía la chica que quería proteger de alguna forma me resultó familiar, al ver eso junto con la figura moví a la chica que tenía que proteger pero al hacer eso intenté apresurarme Para atacar al enemigo pero el tiempo volvió ala normalidad puede observar como cortó los brazos de una de las personas que estaba con nosotros intenté anticipar su próximo ataque pero de repente mi vista se dividió y todo se empezó a tornar oscuro el sonido se iba apagando lo último que escuche fue el grito de un niño (¡Jolyne!) y ya no escuché nada todo era oscuro no había nada más así estaba por un buen rato... pero tiempo después escuché una frase ¡MADE IN HEAVEN! y un destello lo iluminó todo...

Desperté en mi cama algo aturdido y sin aliento...volví a tener ese sueño otra vez me senté en la orilla de la cama y miraba el suelo, estába confundido mirando el suelo entonces ví mi reloj y me percate de que se estaba haciendo tarde para ir ala secundaria entonces decidí levantarme para prepararme pero entonces en ese momento llego mi madre a mi habitación

Madre:Jotaro estás aqui vamos apresúrate no querrás llegar tarde ala escuela, ya tengo el desayuno, no querrás llegar tarde en el último día.

Mi madre siempre ha Sido así de amable y dulce con todo el mundo no sé si sea ingenua o si tenga mucha fe en las demás personas... Como sea yo soy jotaro kujo un chico de 16 años apunto de pasar a preparatoria, mi madre es holly kujo una señora y ama de casa muy respetable y una mujer muy amable y dulce y mi padre...Sadao kujo el bueno no ha estádo muy presente en mi vida lo he visto de vez en cuando, en algunos de mis cumpleaños el ha estado presente pero casi nunca hemos tenido contacto...este mundo donde actualmente el 80% de la población ha desarrollado súper poderes sin embargo yo pertenezco al otro 20% sin poderes por lo que se desde que comenzó todo esto de los super humanos la familia de mi madre los joestar no han manifestado ningún poder en todas las generaciones que hay hasta el momento y yo claro no eh Sido la excepción, esto lo pensaba mientras se preparaba para ir ala escuela, después de eso jotaro se disponía a salir hacia la escuela pero antes de eso su madre se apresuró a llegar ala entrada y le dió un beso de despedida.

Holly:Toma ten un buen día es tu comida favorita.

Jotaro: mamá no Cres que estoy grande para que me des besos en la mejilla ya pronto iré ala preparatoria, (lo decía con un seño fruncido)... bueno me iré de una vez.

Al ir caminando dijo yare yare daze y bajo su gorra como de costumbre.

En el camino jotaro no hablo con nadie el siempre solía ser muy reservado y calmado siempre y cuando no se metieran con el mientras iba caminando iba  pensando en ese sueño extraño, últimamente había tenido más sueños similares dónde siempre estaba luchando con personas diferentes y en todos siempre aparecía esa figura misteriosa para defenderlo lo sabía gracias a su sirueta ya que siempre era la misma cada vez que tenía esos sueños, sin darse cuenta finalmente había llegado ala escuela

My hero bizarre adventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora