Después de un día de la prueba de admisión de la U.A, nuestro protagonista se encontraba en su habitación meditando para poder tener mayor control de su stand. Mientras llevava a cabo esa acción se podía denotar un aura morada rodeando como muestra de su efectividad y a la vez su stand salía a flote y se podía observar como este aumentaba poco a poco su masa muscular, de repente alguien tocó la puerta.
Holy: jotaro querido ha llegado Algo para ti.
A lo que el joven abrió los ojos y se apresuró a abrir la puerta.
Jotaro: ¿que pasa mamá?.
Holy: toma esto ha llegado tiene tu nombre.
Ella le extendió un sobre qué tenía el nombre del chico, tras ésto jotaro se dispuso abrir el sobre y en este se encontraba una especie de disco, jotaro lo puso en el suelo y este comenzó a proyectar una grabación, en esta se encontraba All Might.
All Might: hola muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando vea ésto, es de mi honor informarle que usted joven jotaro kujo ha pasado la prueba de admisión de la U.A debido a que ha juntado un total de 65 puntos mediante la destrucción de robots y aparte otros 60 puntos más débido a los puntos de rescaté por haber ayudado a poner a salvó la vida de sus compañeros del robot de cero puntos con ésto ha juntado un total de 125 puntos siendo el marcador más alto de esta prueba, también cabe resaltar que en la prueba escrita ha tenido un puntaje perfecto con esto en cuenta usted jóven kujo ha Sido aceptado en la U.A las clases comenzarán dentro de unos días lo esperamos con ansias joven kujo, hasta la próxima y esperó pueda convertirse en un gran héroe.
Tras ésto la grabación terminó y el disco se apagó para instantes después mostrar la información de el reglamento de la U.A y todo la información al respecto.
Jotaro: yare yare daze así que pronto comenzarán las clases, será complicado pero no me rendiré.
Tras ésto jotaro se levantó y procedió a a bajar a la sala.
Holy: jotaro¿a dónde vas?.
Jotaro: iré a buscar al viejo y Avdol.
Tras ésto jotaro bajo y busco a los antes mencionados, los encontró en una habitación ambos tomando café.
Jotaro: bien asi que aquí estaban.
Joseph: ¿que pasa jotaro?.
Jotaro: eh logrado entrar ala U.A, ahora cuál es el siguiente pasó.
Avdol: ahora solo tendrás que tener cuidado y enfocarte en fortalecerte, no sabemos que otros portadores pueden haber ahí.
Jotaro: si... No lo sabemos.
Jotaro les había contado del misterio chico pelirojo que habías encontrado en la prueba pero puesto a no atacar este fue descartado.
Jotaro: bien entonces me concéntrare en mejorar con el uso de mi stand.
Tras ésto jotaro volvió a su cuarto y empezó a meditar de nuevo.
(Unos cuantos días después)
Jotaro iba caminando para llegar a su nuevo instituto, al entrar se dió cuenta de que de verdad era grande y siguió caminando para encontrar su aula de clase.
Jotaro (pensamientos): pues si que es una escuela bastante grande, bueno no debe de ser sopresa, es la escuela de héroes más prestigiosa del país así que supongo que eso es de esperarse, será mejor que siga buscando mi salón.
Tras caminar un par de metros más se encontró con izuku.
Izuku: oh jotaro-san también estás buscando tu salon de clases.
ESTÁS LEYENDO
My hero bizarre adventure
Adventure(ACLARACIONES: los personajes de esta obra no me pertenecen crédito a sus respectivos creadores) Después de que jotaro muriera tras el reinicio de Enrico pucci despertaría confundido en la casa donde solía vivir con su madre, al intentar investigar...