revelaciones

6 0 0
                                    

Tras una larga ruta en el tren finalmente jotaro llegó ala parada de estación que lo llevaría a su destino, después de caminar un par de calles finalmente llegó ala entrada de su casa que más bien era una mansión de estilo tradicional japonés finalmente abrió la puerta y entró ala casa.

Camino por el pasillo durante unos momentos pero entonces su madre al notar que había llegado se dirigió rápido a su encuentro.

Holy: ¿jotaro ya llegaste a casa, por qué llegaste tan tarde paso algo?

Holy al verlo noto algunas heridas y quemaduras leves en el.

Holy: Oh por dios ¿jotaro estás bien? Que es lo que te paso acaso te volvieron a emboscar algunos maleantes.

Jotaro: mamá no te preocupes estoy bien solo es un daño leve, hubo un incendio cerca de la estación e intenté ayudar algunas personas que estaban atrapadas y por eso estoy así.

Holy: cielos jovencito aunque tú intención haya Sido ayudar no tienes ningún súper poder como los héroes profesionales, podrías salir muy herido haciendo ese tipo acciones.

Jotaro: lo se pero no pretendo quedarme de brazos cruzados cuando se puede evitar la muerte de gente inocente.

Holy dió un suspiro y procedió abrazar a jotaro.

Holy: se que tú eres una buena persona aunque casi no te guste demostrarlo, pero no puedo soportar el echo de que estás creciendo y cada vez te enfrentes a más peligros que hay en este mundo, pero supongo que es parte de la vida.

Jotaro le correspondió el abrazo y dijo.

Jotaro: está bien mamá y tendré más cuidado en la próxima lamento haberte preocupado.

Holy: no pasa nada, ven vamos al comedor que la cena ya está lista.

Jotaro: mamá antes de cualquier cosa hay algo de lo que quiero hablarte.

Holy: ¿Que pasa hijo?.

Jotaro: recuerdas que a lo largo de nuestro linaje no ha habido ningún portador de Quirk.

Holy: si pero ¿por qué la pregunta jotaro?.

Jotaro: no estoy muy seguro pero creo que acabo de desarrollar uno pero por algún motivo nadie más puede verlo.

Holy: a qué te refieres cariño no entiendo cual es tu punto.

Jotaro: déjame mostrarte.

Tras ésto jotaro tomo una pelota de goma y la lanzo fuertemente con su brazo, rebotó en la pared y se dirigía hacia su cara pero entonces el brazo de ese espíritu salió y la detuvo a pocos centímetros, Holy observó esto muy sorprendida, después la mano desapareció y la pelota callo al suelo.

Jotaro: ahora ¿comprendes de lo que hablo?.

Holy: por dios jotaro ¿acaso s-salió una mano de tu interior?.

Lo decía Algo sorprendida y tartamudeando.

Jotaro: espera tu pudiste verlo entonces por qué los demás no, acaso esto es algo que tiene que ver con la familia, mamá sabes si algo así ha pasado en anteriores generaciones, ¿es algo que tenga que ver exclusivamente con la familia joestar?.

Holy: l-lamento romper tus ilusiones hijo pero yo no sé nada de esto estoy tan sorprendida como tú.

Entonces jotaro bajo su mirada y su gorra y dijo.

Jotaro: Yare yare daze ya veo...así que no podré obtener repuestas.

Holy: pero creo que se quién si puede.

My hero bizarre adventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora