POV _____ (MALE)
Aquí estamos otra vez, en el set de rodaje de ZOMBIES 3... donde me cruzo con mi ex unas 30 veces al día y ruedo con ella, por si no lo sabíais mi ex es la morena más preciosa de todo Disney Channel. Por si no sabéis de quien hablo es de Chandler Kinney.
Ahora mismo después de contaros mi vida voy camino de los ensayos con mi mejor amigx Terry Hu (es fluid gender por eso pongo x en vez de género).
De repente frena y me dice que si puedo ir a por algo que se le olvidó en la caravana de maquillaje y peluquería a lo que yo respondo que por supuesto. Cuando llego me cruzó con la persona que no quería ver en pintura, y me doy cuenta que sigue tan bella como siempre... Si os lo estábais preguntando sí, sigo colado por ella. Lo que me sorprende es que no hay nadie del staff, cuando escucho como si cerrasen la puerta.
Mi cabeza empieza a atar cabos y me doy cuenta que los del cast junto con Paul (el director) nos han encerrado
porque según ellos el que nosotros compartamos habitación es morir, porque entre las miradas y las pullitas que nos lanzamos...Cuando vuelvo a conectar con la realidad la oigo chillar y maldecir por lo bajo.
-Así no vas a solucionar nada - digo.
-Al menos no huyo como tú - otra pullita más para la lista.
-No sabes porque huí o me equivoco - por fin le planto cara.
-Por cobarde supongo, no es lo que haces siempre, te acojonas y te largas - la veo soltar una lágrima y mi corazón se encoge.
-Me marché según tú porque me acojone porque querías hacer pública nuestra relación? Pues me temo darte un chasco porque no me marché por eso ni mucho menos. - a estas alturas estaba intentando reprimir el llanto.
-Entonces, ¿ por qué huíste _____ , hice algo mal ?
-No, no, ni mucho menos. No huí me fuí porque me dijeron que mi padre había fallecido - y ahí mi cuerpo me traiciona y rompo a llorar - sabes que no teníamos buena relación hice lo que pude por arreglarla pero el no aceptaba que yo quisiera ser actor y que lo estuviese logrando.
-¿Por qué no me lo contaste? Pude haberte ayudado.
-Cuando regresaba del entierro recibí tu mensaje, sé que hice mal en no decírtelo pero no quería atormentarte.
-Jamás lo harías, eras mi novio y estar junto a ti era de las cosas más importantes de mi vida.
Escuchasteis eso fue mi corazón rompiéndose de todo.
-Sabes soy un gilipollas... te perdí porque tenía miedo a ser una carga y perderte por eso, y lo peor es que te sigo amando. Pero eso no puede ser porque la cagaré y no quiero romper algo tan delicado como un corazón otra vez.
¡Eso es! Sé maduro ____.
-Chicos, soy yo _____ ya lo hemos arreglado podéis abrir.
-¡Voy! - Escucho la voz de Milo.
Tan pronto como la puerta se abre salgo por patas lo más rápido que puedo.__________________________________________________________________________________________
Dejad una estrella para indicar que os gusta, así decido si sigo escribiendo o no.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
Fanfiction¿Qué pasa si mezclas mi imaginación, tus pedidos y las famosas más deseadas? Entra para descubrirlo.