POV ____
Después de aquella charla no he podido sacar esta pregunta de mi cabeza ¿ Seguirá sintiendo lo mismo que yo?
Para intentar sacarla de mi cabeza decidí escribir poesía (siempre me relaja) y al final acabé escribiendo una canción.
Dedicada a ella como no. (Fue publicada a las 12 de la noche (dato importante para la continuación del one - shot)).
AL DÍA SIGUIENTE
Lo primero que escucho es mi alarma y a mi gato Bagueera quejarse por el insoportable sonido.
Decidí ver como iba mi canción y la nueva publi en insta.Por lo visto hasta ella le había dado like. De echo hasta me había escrito un dm.
Dejé de remolonear y me duché y vestí porque ya iba tarde. Cogí mi coche y llegué lo más rápido que pude al set.
Al llegar todos se me quedaron mirando creí que estaba sucio y al mínimo movimiento que hice todos empezaron a felicitarme (algunos) y reclamarme por no haberles dicho que componía canciones (otros).
¡Hasta me pidieron colaboraciones!Pero ella no se movió, no dijo nada se quedó ahí quieta sin moverse sólo mirándome fijamente.
POV NARRADORA
Lo que no sabía _____ era que Chandler estaba pensando en todas las formas posibles de decirle que lo quería de vuelta.
Así que se acercó a él lo agarró del cuello de su camiseta y lo besó como llevaba tiempo deseando hacerlo.
POV ______
¿¡CHANDLER ME ESTABA BESANDO!?
No supe como reaccionar hasta que ella se iba a separar cuando la agarré de la cintura y correspondí el beso.
Dios...como echaba de menos esos labios...De repente escuchamos un carraspeo y nos separamos nos dimos cuenta de que todo el cast estaba mirándonos fijamente y Chandler se había sonrojado, así que decidió esconderse en mi cuello y noté como aspiraba mi aroma.
No había cambiado de colonia desde que lo dejamos, sabía que ella adoraba mi colonia con olor a vainilla, a decir verdad yo también lo adoraba.De pronto todos empezaron a vitorear y a gritar.
- ¡Lo sabíamos! - Gritaron a coro mientras yo soltaba una gran gran carcajada y Chandler me daba un golpecito en el hombro.Después de eso cada uno se fue a su camerino, menos yo que me fui al de Chandler más que nada para recuperar el tiempo perdido.
Nos pasamos todo el rato hablando y compartiendo algún que otro beso, también grabamos las escenas que nos tocaban.
Al final no salió tan mal el seguir enamorado de tu ex...
__________________________________________________________________________________________
Dejad una estrella para indicar que os gusta, así decido si sigo escribiendo o no.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
Fanfiction¿Qué pasa si mezclas mi imaginación, tus pedidos y las famosas más deseadas? Entra para descubrirlo.