POV ______ Wells
- ¿¡GRAN ALFA?!
- Sí, gran Alfa ¡estás sorda o qué! - dice Wynter.No me lo creo al fin encuentro a donde pertenezco.
Estoy tan emocionada que lo primero que hago es abrazar a Wynter y ella corresponde, cuando me separo todos los lobos hacen una especie de reverencia.
Yo reí por lo bajo, después de eso Wynter y Willa me llevan a una especie de habitación con fotos mías...
Es de Wyatt, la única habitación vacía. - dice Willa - Está un poco obsesionado contigo y debido a eso creemos que es tu mate.
- Entonces, ¿él corresponde mis sentimientos?
- Suponemos que sí... Espera ¿¡has dicho corresponde!? Entonces te gusta...¡Debes decírselo!
- Pero y si me rech- El no ya lo tienes y él está loco por ti...
- Vale, lo haré
- Auuuu
Fui a por él para declararme pero no lo encontraba hasta que acabé chocando con él.
- Wyatt, me gustas
( que directa la rayis....)
- Y tú a mí, _____.Entonces me besa y yo le correspondo.
Al separarnos pegamos nuestras frentes y nos decimos te quiero.
Me acompaña a mi habitación, bueno ahora nuestra...
Decidí ir a dar un paseo pero me perdí y no sabía como volver a la cueva.
Así que decido ponerme a aullar para
ver si me encuentran.Y funciona veo a Willa acercarse a mí, tenía intenciones de chillarme pero de repente me abraza sin previo aviso.
- ¡Tenía miedo de perderte! Te acabamos de encontrar y no te pienso perder.
Cuando ví a Wyatt se acercó a mí y me besó, al separarnos pegamos las frentes y me dijo que tenía miedo de perderte, antes de saborearme. UwU
- Antes de que te vuelvas a marchar, te digo, ¿ quieres ser mi novia?
- Sí, claro que sí.
____________________________________________________________________________Dejad una estrella para indicar que os gusta, así decido si sigo escribiendo o no.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
Fanfiction¿Qué pasa si mezclas mi imaginación, tus pedidos y las famosas más deseadas? Entra para descubrirlo.