That's how it should be, Yeah

832 90 1
                                    

—Lena por favor dame otra oportunidad

—Andrea tú me fuiste infiel y eso no es fácil de perdonar

—lo se pero prometo no hacerlo de nuevo

—¿que no escuchaste a mi hermano? Tengo novia y soy muy feliz con ella

—ah claro la que no tiene memoria ¿como te sientes que nunca sepa quien eres?

—ella sabe quien soy, si con ayuda de notas pero me ha tocado estar en sus zapatos y tu lo sabes

Dicho aquello se alejó de aquella mujer, Lex me pidió que siguiera a Lena mientras hablaba con la tal Andrea; camine hasta la mesa donde estábamos hace un rato, tome la mano de Lena y cuando sintió cómo entrelazaba nuestras manos me dio un ligero apretón antes de besar mis nudillos sin dejar de prestar atención a lo que su padre decía.

***

Han pasado tres meses desde que Clark volvió a caminar, sus dos hijos ya habían sido dados de alta, mi memoria recordó a mis mejores amigos Win y James, además Lena y yo teníamos estudiantes a nuestro cargo, al día siguiente de su llegada se quedó extrañada porque no sabía quién era, afortunadamente Lena la explicó mi condición; nuestros estudiantes poco a poco se volvieron parte de nuestro grupo de amigos.

Somos un grupo grande que en estos momentos jugamos diferentes juegos de mesa, en este momento jugamos monopoly por equipos donde uno se encarga de mover los dados y la pieza y el otro se encarga del dinero y las propiedades, Alex y Maggie tomaron dos colores azul, Win y James quienes tenían los ferrocarriles estaban en la cárcel, Nia y Brianyc tenían la electricidad y el agua, Sam y la doctora Meredith estaban a nada de conseguir todos los amarillos mientras que Lena y yo ya teníamos dos casas en cada zona verde y Roja.

Logramos ganarles a todos dejándolos en bancarrota después de agregar los hoteles, Meredith y Sam ganaron en operando y Jenga debido al buen pulso que tenía la primera por ser cirujana y por último Alex y Maggie ganaron en el uno.

Después de algunos juegos más cada quien se fue a su respectivo departamento, acomode mi cabeza en el hombro de Lena mientras veíamos una película además de recibir llamadas de Lex informándonos sobre la nano tecnológica con la que estaba trabajando junto a la doctora Shepher mi neuróloga.

                                    ***

Un mes más tarde le pedí el día libre a Lena ya que mi hermana y Maggie me habían rogado demasiado para la prueba de pasteles ya que faltaba cada vez menos para la boda, ambas no habían tenido tiempo de ver las cosas de la boda debido a los casos que les llegaban.

Mi madre, hermana y cuñada entraron a mi departamento para llevarme a una pastelería, en el auto de nuestra madre miraba lo muy enamoradas que estaban Alex y Maggie, mi mente vago directamente a Lena, no estoy muy segura si nosotras nos vemos como ellas dos o mucho más, me ha contado que llevamos ya tres meses siendo novias, si para mi siempre es como el primer día y desconozco el tiempo para esperar para pedirle matrimonio a la mujer que amo.

Una mujer de mediana edad, tenía lista la mesa con una gran cantidad de muestras de pasteles, Alex y Maggie tenían la esperanza de que yo encontrara su pastel ideal, todo por ser glotona.
El primero que elegí fue uno de fresas con crema, di el primer bocado y para ser sincera era horrible, el siguiente fue un pastel de tres leches, que horror todo mojado, mi madre, Alex y Maggie sabían que pastel había probado debido a mi cara, el siguiente que probé fue uno denominado tres chocolates, el pastel parecía hecho por ángeles era la gloria así que aproveche para comerlo más hasta que sentí que me faltaba él aire, comencé a tocar incontrolablemente lejos de los demás pasteles.

—Kara estás brotada de ronchas

—es una relación alérgica Maggie, rápido Mama hay que llevarla a un hospital

Durante todo el camino me era muy difícil tomar aire, tanto por la nariz como por la boca, Alex tuvo que llamar a nuestro padre y escuche que también llamó a Lena.

En cuanto llegamos todo para mi se volvió negro debido a la falta de oxígeno, de nuevo estaba en el auto junto a Clark, sus dos padres y los míos... la única diferencia es que yo se que va a pasar después, comienzo a patalear y a pedir que me dejaran bajar, gritaba que no quería morir (a pesar de que no pasaba) también intentaba llamar a Alex, a Lena y a mis padres, Eliza y Jeremiah, pero el accidente pasó como hace años y después con dolor de cabeza intentando librarme de un tubo que tenía en mi boca, una enfermera me ayudó a quitármelo.

La doctora Grey me miraba con una sonrisa
—bueno Kara les diste un tremendo susto a tu familia, además de desarrolla alergia a la nuez, si esta tarde está todo en orden te daré el alta

—gracias doctora

Me dio una sonrisa nuevamente antes de irse, mis padres, Alex, Maggie y Lena entraron poco después; todos tenían los ojos hinchados como si hubieran llorado del susto que se dieron mientras que yo estaba feliz de verlos a todos, si bien no estoy segura de porque me siento así sé que mi corazón esta feliz de que estén conmigo.

Algunos minutos después cuarto de ellos se dirigieron por algo de comida mientras Lena se quedaba conmigo, ella se negaba a dejarme sola a pesar de que las enfermeras podían cuidarme, pero al parecer no le interesaba en nada en dejarme al cuido de alguna de ellas. Hace nada entró una para asegurarse de cómo me encontraba, la mujer hacía algún que otro gesto de estarme coqueteando, podía sentirlo pero mis ojos solo estaban puestos en mi novia la única mujer que fuera de mi familia era quien más me importaba pero a pesar de que no dejaba de ver a Lena ella no dejaba de ver mal a la enfermera.

Not like the movies [concluida][corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora